miércoles, 4 de mayo de 2016

Juicio por un millón


El presidente del Sportivo Huracán, Roberto Linares Rivera, anunció que  hará una demanda judicial y pedirá una reparación civil de un millón de soles, contra las personas o instituciones que perjudiquen  a su equipo en la participación en la etapa provincial de la Copa Perú.
En el programa radial "Minuto 90", Linares Rivera sostuvo que, a recomendación de sus abogados, si es que ellos no participan interpondrá una acción de amparo  o medida cautelar para que paralicen el  desarrollo de la fase provincial de la Copa Perú. "Además iniciaremos acciones judiciales a la Liga Provincial, la Comisión de Fútbol de Afiliados y la Federación Peruana de Fútbol, y a quienes resulten responsables con el perjuicio que le hacen al Huracán".
Por su parte, el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa, Héctor Mendoza, comentó que ellos harán respetar los documentos que les envió desde Lima la FPF y donde señala que Huracán debió jugar la etapa distrital.
Finalmente, el abogado y periodista deportivo Pedro Fernández Paredes explicó que la acción de Huracán para paralizar el torneo no puede proceder. Además, sustuvo que solo pueden hacer un juicio por daños y perjuicios.

Dos jugadores dejarán el FBC Melgar


En las próximas horas debe confirmarse si el costarricense Deigo Estrada y el colombiano Juan Bolaños dejan o no el FBC Melgar.
En la víspera trascendió que ambos jugadores estarían negociando su salida del equipo melgariano y quedar en buenos términos. Bolaños tiene contrato hasta fin de año, mientras que  Estrada está ligado a Melgar hasta finales del 2017. Otro que dejará Melgar será Mario Palomino, por discrepancias con el director técnico.
Se confirmó que este domingo a las 20:00 horas  el Melgar jugará con Unión Comercio en el estadio de la UNSA. Será un horario inusual para Arequipa: el partido anteriormente estuvo programado para el sábado a las 20:30 horas

Esta tarde hay fútbol en el Cercado


Esta tarde, en el Estadio Melgar, se juega  la segunda fecha de la liguilla clasificatoria a la fase provincial de la Copa Perú, en la Liga del Cercado. A las 13:20  horas, Internacional y Max Uhle se verán las caras en un cotejo que puede ser de descarte. Tanto el 'Inter' como los 'alemanes' se ven con la necesidad de ganar si es que no quieren quedarse sin esperanza alguna de clasificar. En el partido de fondo, a las 15:30 horas, juegan   White Star y Atlético Universidad. Los de la "estrella solitaria", marchan terceros en la tabla, gracias al punto de bonificación. El equipo 'agustino', del profesor Pedro Requena, marcha segundo con 3 unidades por el triunfo alcanzado en la primera fecha.

Max Uhle campeón








Las seleccionadas del Max Uhle tuvieron que bregar mucho  para salir campeonas del torneo de vóley damas en los Juegos Codecoa, de la categoría mayores.
Las "alemanas" ayer derrotaron por 2-0 a su similar de Von Humboldt, con los parciales de 25-23 y 25-23, partido que se desarrolló en las instalaciones del  Coliseo El Niño, en el distrito de Mariano Melgar. De esta manera, las dirigidas por Fanny Jarufe consiguen la medalla de oro, mientras que Humboldt logró la de plata. El equipo campeón está integrado por Camila Grados, Fernanda Jiménez,  Ana Vargas, Luciana Jiménez, Luciana Llerena, Jimena Rodríguez y Fernanda Guevara.
Mientras que por el tercer lugar,  Nuestra Señora de la Asunción venció  2-0 a  María Auxiliadora  con los set de 25-23 y 25-20.
Tras finalizar la jornada deportiva se hicieron entrega de las medallas gracias al auspicio de Baterías Global y Alfa.

San José y San Juan a la gran final


San José y San Juan Bautista son los finalistas del torneo de fútbol de los Juegos Codecoa en la categoría mayores. Y jugarán este jueves para determinar quién es el campeón.
Ayer, en las instalaciones del estadio La Tomilla, San José venció por 2-0 a su similar de San Francisco de Asís; mientras que la oncena de San Juan Bautista derrotó por 1-0 a Nuestra Señora del Pilar. 

Hoy es la final del básquet


En el Coliseo El Niño, desde las 14:55 horas, se juega la gran final del baloncesto de la categoría mayores, en el marco de los Juegos Codecoa. Los protagonistas son los quintetos de los colegios San José y San Juan Bautista. Antes, desde las 14:00 horas, por el tercer lugar, chocan Max Uhle y La Salle.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.