martes, 28 de marzo de 2017

Las semifinales del torneo de fulbito II Copa Selva Alegre



 El torneo de fulbito II Copa Selva Alegre tiene sus semifinalistas, en las categorías mayores  y libre, tras finalizar la jornada deportiva del domingo pasado. 
Este domingo 2 de abril se jugarán las semifinales con dos interesantes compromisos. En el primer partido, se enfrentarán los cuadros de  Óptica César con Deportivo Eros; luego miden fuerzas los sextetos de Óptica Zambrano con Milagros Impresiones. Los ganadores jugarán la gran final el domingo 9 de abril.

CATEGORÍA LIBRE
En la jornada del pasado domingo, también se desarrollaron compromisos  en la categoría libre. Y tras disputados cotejos, cuatro equipos clasificaron a las semifinales de la Copa Selva Alegre. 
Los partidos de semifinales en la libre son: Óptica Zambrano enfrentará a su similar de Tingo María, lo que para muchos en es una final adelantada.
El otro buen partido  es el que jugarán los cuadros de Producciones OZ y el conjunto de Distribuidora Mashadi. Los triunfadores serán los finalistas del certamen. 

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.