Mesías Torres, en el noticiero de Radio Melodía, sostuvo: "¿Yo qué tengo ver con las transferencias de Lima? El club (Saetas de Oro) tiene que ver, ellos son los que hacen los trámites en Lima. Esa falsificación tienen que probarla, ver quiénes son los responsables, quiénes traen, quiénes llevan esas cosas (documentos de las transferencias)".
La máxima autoridad del fútbol arequipeño se refiere a las transferencias de Abraham Vera y Carlos Cuveña, quienes este año jugaron en Saetas de Oro y provienen del desaparecido Unión Minas de Orcopampa, y que todos esos trámites se hacen en la capital de la República, y lo hacen los delegados y no la gente de la LIDEFA.
Más adelante, Rubén Mesías comentó que, hasta la fecha, nadie de la Federación Peruana de Fútbol se ha comunicado con él, y espera que lo hagan para tener el expediente de la denuncia en sus manos y así poder hacer sus descargos.
"Además, nos vamos a pronunciar mediante un comunicado de prensa y hacer las denuncias respectivas ante el Poder Judicial", comentó.