miércoles, 29 de octubre de 2014

Guerreritos del campo de juego

Hay clasificados para la etapa departamental









 Para los niños de la Academia Juvenal Briceño y Deport Center, en la categoría sub-6, el partido que protagonizaron en el estadio Máximo Carrasco no era uno más,  era el compromiso de la clasificación  a la etapa Departamental.
Es por eso que los pequeños se dieron íntegros en el campo de juego, corrían, marcaban, atacaban y defendían, sin duda dieron un gran espectáculo.
El conjunto del Deport Center lograba su clasificación con un empate, mientras que Academia Juvenal Briceño tenía que ganar, no había otra opción.
En la tribuna los padres de familia jugaban su partido aparte, no dejaron de alentar a los pequeños durante todo el compromiso.
Al final, Deport Center clasificó, pero el partido terminó sin goles, sin el clímax del fútbol,  solo con la satisfacción de que ambos equipos dejaron todo en la cancha. Fueron unos verdaderos guerreritos del fútbol, el aplauso y la ovación del público fue sinónimo de que los dos equipos eran ganadores.
Los clasificados:  sub-5: Deport Center;  sub-6: Ángeles  Fox y Deport Center; sub-7:  Internacional y Melgar; sub-8: Melgar, Deport Center y Real Amigos de Jesús.
sub-9: Melgar, Escuela de Fútbol Olé Brasil e Internacional; sub-10: Alcides Carrión, Deport Center y  Real Amigos de Jesús. sub-11: Deport Center y Melgar; sub-12: Real Amigos de Jesús, Deport Center y Los Pibes. sub-15:  Central Júnior y San Juan Bautista; sub-16: Deport Center y Taxitel. En la sub-13 y 14 falta  definir.

Máxima exigencia en las prácticas

Técnico Juan Teynoso corrige errores en el FBC Melgar

Juan Reynoso, estratega del FBC  Melgar, sabe que no puede perder más puntos porque corre el riesgo de alejarse de la opción de luchar por el título del Clausura.
Quizá por esto ayer se mostró muy exigente con sus dirigidos. "Tienen que estar concentrados desde aquí. No se pueden cometer más errores", gritaba a viva voz el entrenador.
"Hemos hablado con Juan (Reynoso) sobre nuestro rendimiento y él nos ha dicho que cada uno sabe lo que está dando y que nosotros podemos dar más", comentó Leao Butrón, después de las prácticas de ayer en el estadio La Tomilla.
Para el golero melgariano Butrón ellos siguen teniendo opción para ganar el título. "Creo que Alianza, Cristal, nosotros, Unión Comercio y la U, en ese orden, vamos a luchar por ser campeones. La idea es no perder más puntos pese a tener un difícil rival el sábado, el San Martín".
Hoy los rojinegros entrenarán en el estadio municipal de Sachaca, donde el técnico comenzará a bosquejar el posible once titular.
Melgar comparte el segundo lugar con Cristal, con 17 puntos, siendo el líder Alianza Lima, con 21 unidades.

El Cristo Morado

El FBC Melgar ayer homenajeó a la imagen del Señor de Los Milagros cuando pasó por el frontis de su local de la calle Consuelo. El administrador temporal José Suárez y algunos jugadores como Cuesta y Ruiz estuvieron en el acto. 
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.