sábado, 6 de septiembre de 2014

Fue inscrito en marzo

Jugador Davidson cordero no fichó por Sportivo Cariocos el 31 de diciembre de 2013


 Pese a que la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa resolvió declarar improcedente el reclamo del club Internacional  por la mala inscripción del jugador Davidson Cordero en el club Cariocos, el cual sostiene que lo hizo el 31 de diciembre del año pasado, nuevas pruebas documentadas demuestran que no  fue así.
Según el Libro de Transferencias de la Liga Distrital de Majes-El Pedregal, en el folio 90-91, con el Nro. 02474, se logra inscribir al jugador Cordero Mego, Davison Luzbel, de 28 años, con fecha de inscripción 27 de marzo del 2014, teniendo como club de origen el Sportivo Huracán con destino al club Sportivo Cariocos.
Cabe recordar que con esa misma fecha fueron registrados los jugadores Eduardo Torres Quispe, Diego Escusa Heredia y Henry Meléndez Ramírez.
Entonces hace mal la CJ de la Lidefa en sostener que con fecha 31 de diciembre del 2013, Cordero fue inscrito en el Cariocos. Es más, la última inscripción que se realiza en la liga de Majes en el año 2013 es del 4 de diciembre, es el caso del jugador Gian Pierre Cervantes Araníbar.
Otro aspecto que llama poderosamente la atención es la pérdida de la ficha de Cordero de la liga y así lo dejó entrever en días pasados su presidente, Jesús Velarde, en declaraciones al programa Líder Deportivo.
Pero lo que provoca mayor extrañeza es el silencio sepulcral de Rubén Mesías, presidente de la Lidefa.

Piscina moderna en la Gran Unidad Escolar

Ayer fue inaugurada la piscina semiolímpica de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, en el marco de su LXI aniversario, que se celebrar el lunes 8 de setiembre.
Se informó que esta moderna piscina será administrada por la empresa concesionaria Hidrotecnología SRL, del ingeniero Alfonso Barreda, ex alumno melgariano.

De lejos son las mejores

II.EE. de Chilcaymarca y Calienes campeonan en fútbol







 Las señoritas del colegio 40352 Benjamín Gómez Yancapallo, del distrito Chilcaymarca, provincia de Castilla, hicieron un viaje de 12 horas, pero fue una travesía larga que valió la pena, porque ayer se consagraron como campeonas escolares del fútbol damas del departamento de Arequipa.
En el estadio Melgar vencieron por 3-0 al colegio Jorge Basadre, con anotaciones de Carolay Quilluya (2) y Jackelin Flores.
Ahora representarán a Arequipa en la etapa macrorregional de los Juegos Escolares de la categoría "B" (sub-14), a realizarse en Tacna.
En varones campeonó la I.E.P Calienes, que goleó por 4-0 a San Francisco de Asís de la ciudad de Mollendo.
Los goles fueron anotados por Sebastián Farfán (2), Ronnie Tunque y Joaquín Rath.
Calienes y 40352 Benjamín Gómez Yancapallo, del 15 al 17 de setiembre, competirán en Tacna buscando clasificar al nacional de Lima
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.