miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ganó 6 medallas de oro en Chile

Fernando Cánepa tuvo buena actuación en Arica



 Nuevamente, el nadador mistiano Fernando Cánepa Bustamante ganó medallas de oro en un certamen internacional. Esta vez fue en el IV Campeonato Internacional de Natación Máster, que se desarrolló en Arica (Chile) el pasado fin de semana.
Cánepa Bustamante, que participó en la categoría 65-69 años, logró ganar las preseas doradas en las pruebas de 400 metros  libre con el tiempo de 5 minutos 58 segundos 91 centésima,  200 metros  combinado 3.24.74 (en esta prueba batió su propio récord en 7 segundos),  50 metros  mariposa 38.45,  100 metros  libre 1.16.55,  200 metros  libre 2.44.31,  100 metros  mariposa 1.39.75.
En el certamen participaron nadadores de Santiago, Iquique, Arica de  Chile, La Paz y Cochabamba de Bolivia; además de Lima y Arequipa, de Perú.
AGUAS ABIERTAS
Fernando Cánepa también participó en el certamen de Aguas Abiertas que se desarrolló en el mar que colinda con la playa de Chinchorro, en Arica, en la única categoría libre, nadando una distancia de 1.250 metros, quedando en el segundo lugar de 45 participantes. El primer lugar se lo llevó    Balbi Morán, de 41 años de edad, del Club Mantarrayas de Arica; y  tercero fue para  Andrés Jiménez, de 49 años, de Santiago de Chile.

Tercera fecha de la Copa Federación


Se jugó en el estadio Melgar la tercera fecha de la liguilla final de la V Copa Federación, los resultados de ayer fueron los siguientes: Sub-16: Taxitel 2-2 Total Clean Junior, Depor Center 1-1 Atlético Universidad; sub-17: Alcides Carrión 2-0  White Star. Mientras que en la sub-14: Cima  2-1 FC Alcides Carrión  y Águilas Negras empató 1-1 con el cuadro del Deport Center.

Segunda de candela en Hunter




Al rojo vivo está la Segunda de la Liga de Hunter, Real Francia ganó ayer 6-1 a JV Sport y es el líder con 18 puntos; en el segundo lugar se encuentra León Gool, con 17 unidades, merced a su triunfo de ayer ante ADE Perú por 2-0; mientras que el tercer lugar es para San Juan Bosco, con 16 unidades, que venció 3-1 a Señor de Chacaylla.
Cabe indicar que falta  una sola fecha para que termine el certamen  y en la misma jugarán: Ade Perú con  JV Sport, León Gool Club con Señor de Chacaylla y, de fondo, Real Francia con San Juan Bosco. Cabe recordar que son dos los equipos que clasifican a la Primera División del 2015.

Van para campeonas

Se jugó la semifinal del torneo de vóley  menores del Metropolitano





Tras el desarrollo de la jornada de ayer en el coliseo 15 de Agosto, se conoce a los finalistas del torneo extraordinario de vóley Campeonato Metropolitano que organiza la Liga Provincial de la mencionada disciplina.
En la categoría sub-12 clasificaron a la final Real Melgar y Taybor.
El cuadro de Real Melgar venció por 2-1 al Club Internacional, con los parciales de 9-20, 20-14 y 15-14; mientras que el representativo de Taybor derrotó por 2-0 a la Universidad Alas Peruanas, 20-12 y 20-14.
CATEGORÍA MENORES

En la categoría menores, que va desde las edades de 13 y 16 años, Racing de Cayma, en un partido muy luchado, venció por 2-0 a la Universidad Alas Peruanas, con los set de 25-20 y 25-22; por su parte, Taybor ganó por walk over al Internacional, al que le faltó una jugadora para completar el equipo; en consecuencia, el sábado juegan por la final Racing con Taybor.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.