domingo, 20 de julio de 2014

Pasta de campeones

I.E. Joyce es el mejor de la categoría B en la Ugel Norte
Mientras el equipo de Cedeu Leoncio Prado consiguió título en la C




 Joyce tuvo que bregar mucho para poder ser el campeón del torneo de fútbol de la categoría B, y de esta manera representar a la Ugel Norte en la etapa provincial de los Juegos Nacionales Escolares.
Ayer Joyce, en el estadio Carlos Villanueva de Umacollo, igualó 0-0 con Cedeu Alfred Binet, por lo cual se fueron a los lanzamientos de penal en los que se impuso por 5-4.

CATEGORíA C
El título por el torneo de fútbol de la categoría C,  tuvo un sabor especial y es que se enfrentaban dos colegios que pertenecen a la misma corporación como es Cedeu.
Los protagonistas fueron Leoncio Prado y Alfred Binet, que llegaba como campeón del 2013, incluso de la etapa nacional.
El partido en su tiempo reglamentario (30'x30')  culminó empatado 1-1. El gol para Leoncio Prado lo marcó Hubert  Vilavila, mientras que para el conjunto de Alfred Binet lo anotó Eduardo Zegarra.
Luego de este empate se fueron a los dramáticos penales, ganando Leoncio Prado 5-4.

Continuismo en el fútbol

Rubén Mesías se quedará 4 años más al mando de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, lo que le permitirá llegar a 24 años como dirigente de la institución, de los cuales 18 fueron como presidente.
Mesías ganó ayer las elecciones con 5 votos a favor contra uno de la lista de Jorge Cruz. El directorio lo integran también José Bellido, Leonidas López, Ranulfo Valencia y César Bragagnini.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.