miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hay confianza en los jugadores

Rojinegros se preparan para jugar con  Aurich de local


Los jugadores del FBC Melgar saben que aún tienen posibilidades de seguir en la pelea por el título del Clausura.
"Todo depende de lo que nosotros podamos hacer. Vamos a pelear hasta el final para lograr el objetivo de ser campeones", comentó Piero Alva, al finalizar los entrenamientos que realizó ayer el cuadro "rojinegro" en La Tomilla.
Por su parte, el delantero y  uno de los goleadores, Ysrael "Cachete" Zúñiga, sostuvo: "Sin duda estamos con vida, pero si ante Juan Aurich no ganamos creo que podemos decir que ya no seremos campeones".
Mientras que el golero melgariano,  Leao  Butrón, comentó: "Soy consciente  de que  dependemos de nosotros, pero también hay que estar pendientes de lo que puede hacer Alianza Lima; mientras tanto, hay que seguir trabajando".
En Melgar hay algunos jugadores que se encuentran lesionados, aunque no de consideración. Entre ellos  están Gustavo Torres, Carlos Beltrán, Bernardo Cuesta y Omar Fernández. A las prácticas de la víspera no asistió Juan Reynoso por cuestiones familiares

Los ganadores del ajedrez


Samuel Quispe logró el primer puesto en la categoría  sub-8 en el torneo I Olimpiada Escolar de Ajedrez 2014, que organizó el colegio Peruano Frances Jean Harzic. Mientras que en la categoría sub-10 el triunfador fue Reni Pacori, en la sub-12 Luciana Valencia y en la sub-17 Roberto Miranda. En la categoría Libre el triunfador fue el maestro Guillermo Lazo.

Knudsen y Padre Damián, finalistas

En Coliseo Municipal se juega el vóley escolar de la sub-12




Jean Knudsen  y Padre Damián fueron los ganadores de la jornada  de ayer del vóley escolar, en la categoría A (sub-12), en su etapa provincial, y hoy juegan la final.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del  Coliseo Municipal. Por la mañana el cuadro de Knudsen, campeón de la Ugel Norte, ganó por 2-0 a la Gran Unidad  Escolar Mariano Melgar, campeón de la Ugel Sur, con parciales de 25-10 y 25-18. Mientras que Padre Damián, campeón de Codecoa, venció 2-0 a Miguel Grau de El Pedregal, campeón de la Ugel de La Joya, con sets de 25-9 y 25-3. Por la tarde, se jugó la segunda fecha, Jean Knudsen venció por 2-0 a Miguel Grau, 25-15 y 25-8. Padre Damián derrotó a GUE Mariano Melgar por 2-0, 25-16  y 25-15.
Desde las 11:00 horas de hoy se juega la tercera fecha: G.U.E. Mariano Melgar con Miguel Grau y Padre Damián con Jean Knudsen

Confianza de Michalle Guzmán


El buen golero del Cariocos, Michalle Guzmán, tiene confianza en que llegarán a la final de la  Copa Perú.
"Son 5 mil equipos que iniciaron este torneo, ahora quedamos 16. Siete partidos, siete  finales. Esperamos llegar a la final". Cariocos juega en El Pedregal el domingo, a las 15:00 horas, con A. Huarca.

Directiva pagará el arbitraje

La nueva junta directiva de  la  Liga  Distrital de Fútbol de Cerro Colorado asumió sus funciones y está  presidida por  Manuel Valdivia Alve.  Lo primero que hizo esta directiva es anunciar que pagarán los arbitrajes de los partidos de la Segunda División. Del mismo modo, crearán una escuela de fútbol de la liga que funcionará desde enero.

Lucha y diferencias

Se jugó primera fecha del básquet escolar etapa provincial







No mostraron un gran nivel técnico, menos táctico, pero sí exhibieron muchas ganas de jugar y  ganar, por eso el partido fue muy atractivo.
Así se puede resumir el partido que protagonizaron los quintetos de los colegios San Pedro Pascual, campeón de la Ugel Norte; y el 40206 Milagros, campeón de la Ugel Sur, por la primera fecha del básquet categoría sub-12, en su etapa Provincial, de los Juegos Deportivos Escolares.
Al final, el triunfo correspondió al cuadro de San Pedro Pascual por 9-8, un cotejo que fue luchado, festejaron cada punto como si fuera una final.
Hoy, desde las 9:00 horas, jugarán Milagros con Nuestra Señora del Rosario, campeón de Codecoa y descansa San Pedro Pascual.
BÁSQUET VARONES
"¡Son grandotes, mira! Así se expresó un niño del colegio 40206 Milagros, de Hunter, cuando ingresaron  al campo de juego los integrantes de la selección del San Juan Bautista, campeón de Codecoa, que al final ganó al campeón de la Ugel Sur por 100-00.
Y sí, el menor tenía mucha razón, pero la diferencia de talla y biotipo no era lo único que destacaba, el nivel técnico también. Mientras que los del San Juan medían un promedio de 1.60 los de Hunter  tenían 1.40.
Además, los de Codecoa venían de jugar hasta en dos torneos, los de la Ugel Sur solo habían librado un partido. "Sí, hay mucha diferencia, es una lástima", dijo el DT de San Juan, Antony Villamar.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.