domingo, 10 de mayo de 2015

Sigue soplando

 Huracán venció por 3-1 al White Star en la liguilla







Huracán sigue firme en su objetivo de ser el campeón de la Primera División de la Liga de Fútbol del Cercado.
Ayer en la primera fecha de la liguilla de los grandes, venció por 3-1 al White Star.
Los goles para el cuadro "verdolaga" fueron anotados por Reyner Salazar a los 7 minutos del partido, Luis Guevara a los 80' y Henry Meléndez a los 85'; mientras que para el conjunto de la "estrella solitaria" anotó Carlos Yucra, quien fue expulsado.
Pero el capitán de White Star, no fue el único que vio la tarjeta roja; también salieron del campo antes de tiempo Yamil Yauri por White y Anthony Rodríguez por Huracán; de la misma manera fue echado el técnico del conjunto azul, Víctor Gutiérrez.
LOS ARBITROS
La jornada de ayer se caracterizó por el mal desempeño de los árbitros, que incluso no acataron la programación; por ejemplo, para este compromiso tuvo que estar de segundo James Zegarra y fue reemplazado por  Raúl Herrera.   Mientras que en el segundo partido Pablo Postigo se negó a salir como segundo línea.

TABLA DE UBICACION
Equipo                                    PJ     DIF     PTS
Sportivo Huracán                   01    +2    05 *
FBC Aurora                            01    +2    04**
A. Universidad                      01    +1    03
Internacional                         01    -1    00
San Francisco                       01    -2    00
White Star                            01    -2    00
* Entró con 2 puntos de bonificación por terminar primero la rueda grande
** Entró con 1 punto de bonificación por terminar segundo en la rueda grande


SEGUNDA FECHA
San Francisco – Atlético Universidad
White Star – FBC Aurora
Sportivo Huracán - Internacional

Goles y muchos expulsados





El partido entre FBC Aurora y San Francisco fue como se esperaba, abierto y con jugadas fuertes. Pero esto no lo entendió el árbitro Pablo Postigo, que expulsó a: Daniel Quispe, Yersiño Saldaña  y Carlos Choquecondo por Aurora, y los hermanos Arturo y Manuel Ayerbe por San Francisco.
Al final, Aurora ganó por 3-1, pero no le fue  fácil. Los goles fueron de  Renato Valdivia a los 2’ y 51 minutos  y Jarshinio Saldaña de penal a los 46’; mientras que para los “panchos” marcó Ney  Tapia a los 53’; cabe recordar que Anthony Rodríguez del San  Francisco se perdió un penal.

Atlético Universidad gana al Internacional por 2-1


Atlético Universidad está  haciendo algo parecido a lo del año pasado. Es decir, entró con mucha angustia a la liguilla y al final clasificó a la etapa provincial de la Copa Perú.
El cuadro “agustino” ayer dio un paso importante en su camino de clasificar y venció por 2-1 al Internacional, por la primera fecha de la liguilla de los grandes en la Liga del Cercado.
Los goles para los “universitarios” fueron anotados por Osmar Muñoz y Hristo Paredes, descontando Gustavo Begazo.
Cabe recordar que el cuadro del Internacional terminó con nueve hombres, tras expulsiones de Martín Cuadros y Mauricio Bedregal.

Llegó la hora de los chicos

Llegó la hora de la verdad  para los equipos que desean permanecer en la primera división en la Liga del Cercado. Hoy desde las 7:50 horas, en el estadio Melgar se inicia la liguilla de los equipos chicos. En el primer partido se enfrentarán las oncenas del Max Uhle con FBC Piérola; cabe recordar que los “alemanes” ingresaron a la liguilla con 2 puntos de bonificación. Mientras que a las 10:00 horas se enfrentan Alianza San Isidro con FBC Yanahuara. En esta fecha descansa el Temperley.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.