miércoles, 30 de enero de 2008

FUTBOL: ¿Melgar juega con Municipal de Iquique?

Una nota que fue publicado en la web de fútbol chileno, donde dan por hecho que Melgar juega con este equipo


Municipal Iquique
ya ensaya formación titular


El cuadro de los “Dragones” ya se alista para su debut en el Torneo de Apertura de la Primera B, donde enfrentará a su archirival, San Marcos de Arica. De la mano de Rodolfo Dubó, ayudante de Sulantay, ya se paran los once titulares.

Ya terminada la primera parte de la pretemporada que se realizó en Coquimbo, ahora los trabajos de Municipal Iquique van dirigidos directamente a ir diseñando el esquema táctico y futbolístico para llegar de mejor forma al 9 de febrero, cuando deban viajar al Carlos Dittborn de Arica y enfrentar en el clásico al cuadro del CDA.
Rodolfo Dubó, ayudante técnico de José Sulantay, quien desde hoy se hace cargo del entrenamiento, trabaja con todos los movimientos en cancha. Se avisora que el esquema a utilizar será el de 3-5-2, donde el puesto de arquero sería ocupado por Rodrigo Naranjo. La línea de tres defensiva estaría compuesta por Rodrigo Ayala como último hombre, y Rubén Taucare y el ex Coquimbo Unido Germán Navea marcando por derecha e izquierda respectivamente. En labores de contención iría Marcelo “Misterio” Muñoz y Carlos Rivas.
Los carrileros, hasta ahora, serían Andrés Carrasco y Sebastíán Karl, la primera sorpresa, pues el ariqueño siempre ocupa puestos de avanzada, siendo un permanente delantero. La labor de creación será encomendada a Edson Puch, y los encargados de anotar los goles serán David Córdova y Marcelo Corrales. Justamente ambos, el ariete nacido en Los Vilos y el atacante formado en U. Católica anotaron en la victoria de 2 a 0 de los titulares ante los suplentes.
Esta primera formación titular obviamente podrá sufrir modificaciones, una vez que Fernando Fica y Alejandro Vrsalovic de recuperen de sus respectivos problemas a su rodilla derecha.
José Sulantay presentará oficialmente su propusta futbolística el próximo sábado, cuando en la “Noche Celeste” enfrenten al Melgar de Arequipa. No se descarta una sorpresa de última hora en la presentación del plantel

FUENTE: http://www.cdf.cl/articulo.asp?id=3546

TRASANDINOS: Nueva fechas para evaluativos

Se aprobó el nuevo cronograma de evaluativos INTER REGIONES de los JUDEJUT PERU 2008

TOPES TRASANDINOS DE EVALUACION

1) 09 – 10 Febrero - Puno - Ciclismo

2) 15 – 16 Febrero – Arequipa - Gimnasia

3) 15 – 16 Febrero - Arequipa - T K D

4) 15 – 16 Febrero - Tacna - Tenis de Mesa

5) 22 – 23 Febrero - Arequipa - Basket Damas

6) 22 – 23 Febrero - Arequipa - Judo

7) 29F – 01 Marzo - Cusco - Volei Damas

8) 01 – 02 Marzo - Puno - Basket Varones

9) 07 – 08 Marzo - Tacna - Volei Varones

10) 28 – 29 Marzo - Tacna - Natación

11) 05 – 06 Abril - Cusco - Atletismo

BREVES Y BREVES

Caso Aubert
El martes 29 de enero se reunieron los directivos del FBC Melgar, Henry Bustinza y Gustavo Chávez con sus pares del IDUNSA, Edgar Acosta y Reynando Arenas. Los “rojinegros” están dispuestos a pagar 4 mil dólares por el pase de Edson Aubert, mientras que los “agustinos” piden 8 mil. No llegaron a ningún acuerdo. Por la tarde del martes llamó el jugador a los directivos del IDUNSA solicitando que acepten la propuesta de Melgar, hasta ahora no hay humo blanco.
En cuanto a la deuda de 10 mil soles que tiene Melgar por el uso del estadio Arequipa, no hay nada, los directivos de Melgar sostuvieron que ese es otro tema.


La sentencia de Zoilo
Hasta la fecha no sale la sentencia en contra del Luis Zoilo Benavides Manrique, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, quien está acusado Peculado en contra del Estado. El pasado 16 de abril del 2007, tras salir la sentencia en su contra en la Quinta Sala Penal, fue apelada y derivada a Corte Suprema de Justicia en Lima. Según los entendidos ya debió salir la sentencia definitiva, pero hasta ahora nada ¿Por qué?

¿Gutiérrez y Paredes plantados?

Habían recibido la notificación de que tenían presentarse el martes 29 de al Poder Judicial, para dar sus declaraciones en la modalidad de testimoniales. Robert Pastor Gutiérrez Zúñiga, y Luis Fernando Paredes Rosales, ambos ex presidentes del FBC Melgar, solo tenía que ratificarse en la denuncia que interpusieron en su respectivo momento en contra de Alejandro Corrales y Alejandro Tapia.
Pero un día antes, recibieron una comunicación del actual titular del FBC Melgar, Aníbal Calle, por la cual les pedía reunirse el lunes 28 de enero en el local del club, para ver como en forma conjunta iban afrontar el juicio contra Carrales y Tapia.
Gutiérrez y Paredes, llegaron a la cita. Calle nunca llegó, él había viajado a Lima. Gutiérrez se molestó es más llamó al presidente “rojinegro” y le mostró su malestar.
Pero la reunión también sirvió para conocer al nuevo representante legal de Melgar y ver cual será la estrategia a seguir, en vista que la defensa de los acusados trata de dilatar el proceso.

Solicitan informes a SUNAT por caso de Corrales y Tapia

Al parecer la noche se le viene a Alejandro Corrales Zea y Alegrando Tapia Pacheco, porque el Poder Judicial ha solicitado varios informes a la SUNAT, por el delito de Fraude en la Administración de Personas Jurídicas y otros, que habrían cometido los mencionados personajes en perjuicio del FBC Melgar.
Lo que solicitan es un primer informe sobre la existencia de una empresa de Servicios Múltiples de Nicolasa Quispe de Callata asimismo al respecto de las autorizaciones de las facturas de fechas del 10 al 16 de marzo del 1993, a tribuidas al No RUC 32835039 por pagos de servicios de limpieza por montos de 3 mil 700 00 y 4 mil nuevos soles.
También solicitan a la SUNAT, un informe de la existencia de las empresas PC Art.
S.C.R.L con RUC No 27315534 e Imagineria con RUC No 27232337 y sobre las autorizaciones de las facturas No 974 939 y 73 respectivamente, que por reparación y
mantenimiento de computadoras así como redes existenciales en el Club Melgar habrían evacuado por montos de 6 mil 962.00, 9 mil 500 0 y 7 mil nuevos soles.
De la misma manera se cursará un oficio a la SUNAT copias certificadas respecto al procedimiento de fiscalización realizada a FBC Melgar mediante orden de fiscalización No. 020051044800 de fecha 20/02/2003, así como los demás documentos de procedimientos sanciona torios. También solicitarán a SUNAT si los denunciados tienen RUC por alguna actividad económica
Finalmente enviarán un oficio a Registros Públicos para que informe los bienes muebles e inmuebles o acciones que tengan los denunciados
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.