miércoles, 30 de marzo de 2016

El CAR de Cerro Juli con nueva administradora


El Centro de Alto Rendimiento de Arequipa (CAR) tiene una nueva jefañ. Desde el pasado lunes, María Chauca Coronado es la administradora encargada, y también coordinadora deportiva. 
Chauca Coronado, además, sigue ocupando el cargo de  directora de la Dirección, Recreación y Promoción del Deporte del IPD.  María Chauca, junto a la nueva administradora del IPD, Ana Cecilia Vigo, Hoy estará visitando las instalaciones del CAR, en Cerro Juli.  

Masificación del deporte






El profesor José Miguel Del Carpio Vásquez,  nuevo director del IPD Arequipa, tiene claro lo que quiere hacer a favor del deporte. Una de las primeras cosas que hará es sentar las bases  para poder masificar la práctica del deporte de una manera sostenida.
Ayer, en su discurso de orden, durante el acto protocolar de su juramentación, en el auditorio del colegio De La Salle, sostuvo que trabajará con todos los estamentos.
"Nuestra meta es impulsar la masificación del deporte, y para esto tenemos que centrar todo nuestro esfuerzo a favor del deporte escolar, junto a la Grea y las ugel. También hay que comprometer la intervención del gobierno regional, los gobiernos locales, las universidades, los institutos, los profesionales, las Fuerzas Armadas y policiales, las comunidades campesinas y laborales", dijo.
De la misma manera, manifestó que en corto plazo recuperará la infraestructura deportiva para el uso exclusivo al deporte, y para esto regularán su uso.
Asimismo, informó que hará una reorganización de la estructura funcional del IPD, para un eficiente desarrollo de los objetivos planteados.
Le toma de juramento a Del Carpio Vásquez la hizo Carlos Negri Ramírez, jefe de la Oficina de Coordinación Regional del IPD nacional, quien llegó desde Lima.

Melgarianos solo piensan en ganar a Comerciantes


Los jugadores de Melgar tienen claro que no pueden perder un punto más si  no quieren alegarse de los puestos de vanguardia.
"Esta claro, ante Comerciantes,tenenos que ganar", dijo José Carlos Fernández.
Mientras que el goleador Bernardo Cuesta sostuvo. "Sabemos que no hemos hecho hasta el momento buena campaña, pero ahora estamos mentalizados en recuperarnos".
Melgar jugará este viernes, a las  15:30 horas, con Comerciantes Unidos, en Cutervo, Cajamarca
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.