domingo, 1 de mayo de 2016

Busca sumar en el norte


FBC Melgar buscará esta noche mantener la senda del triunfo, cuando desde las 18:16 horas, en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujilo, visite al cuadro de la Universidad César Vallejo.
El partido será arbitrado por Henry Gambetta y tendrá la colaboración de  Raúl López y Carlos Llerena.
Los dirigidos por Juan Reynoso están con la moral al tope tras el triunfo ante Alianza Lima a  mitad de semana y esperan seguir con las victorias.
El estratega de los arequipeños determinó que en el once melgariano no esté desde el arranque el delantero argentino Bernardo Cuesta, que estará en la banca de suplentes, el motivo es que se dará mayor prioridad a los jóvenes para que sumen en la bolsa de minutos y porque además lo guardan para el compromiso pendiente del jueves ante Universitario.
De no mediar inconveniente alguno, la alineación del FBC Melgar sería: 
 Jonathan Medina, Edgar Villamarín, Minzum Quina, Nilson Loyola, Jesús Arismendi, Gustavo Torres, Anderson Santamaría, Patricio Arce, Hernán Hinostroza, Aurelio Gonzáles y Omar Fernández.

El zarpazo del "tigre






Bajo un arbitraje que dejó mucho qué desear, FBC Aurora venció por 3-2 al White Star con un gol marcado a los 46 minutos del segundo tiempo, segundos antes el árbitro Guillermo Tejada no cobró una clarísima mano de un jugador auroriano.
White Star jugó con 10 hombres desde los 35', ante la expulsión de  Yeral Peraltilla.
Fue el conjunto atigrado el que inauguró el marcador a los 6 minutos, mediante Hernán Gutiérrez, de ahí los de la "estrella solitaria" se fueron con todo y lograron el empate mediante tiro penal ejecutado por Carlos Yucra a los 22', con este resultado se fueron al descanso del medio tiempo.
El segundo tiempo fue muy movido, puesto que a cinco minutos de iniciadas las acciones, es decir a los 50', Carlos Yucra anota el segundo para los de White. A los 80', Alexis Burga pone el 2-2 y el tercero para los "tigres" estuvo a cargo de Armando Cabanillas. Aurora sumó 5 puntos gracias a los dos de bonificación y White se quedó con un solo punto. 

Atlético sumó tres puntos



Atlético Universidad dio un paso importante en la lucha por el título de la Primera División en la Liga del Cercado. Ayer, en la primera fecha de la liguilla de los grandes, venció por 2-0 a su similar del Internacional.
Los goles para los "universitarios" fueron anotados por Luis Begazo, sobre los 50 minutos del cotejo, mientras que a los 75' Gianmarco Salas pone el segundo para los "agustinos".
Con estos resultados, Atlético Universidad sumó 3 puntos y la próxima fecha se enfrenta al White Star,  mientras que el cuadro del "Inter" se queda sin puntuación alguna  y en la segunda fecha juega con Max Uhle, que ayer descansó.

Temperley ayer goleó a "panchos"


Deportivo Temperley dio un paso importante para salvar la categoría del Cercado. Ayer, en el estadio Melgar, venció por 4-0 al San Francisco, que se mostró deslucido.
Los goles para Temperley fueron anotados por Manuel Gonzales (2), Gustavo Palacios y Fabricio Chávez. Temperley sumó 5 puntos, ingresó a la liguilla con dos de bonificación.

Polper y la "I" no se hacen nada


Independencia y el Polper luchan por permanecer en la Primera División en la Liga del Cercado, pero esa lucha no da sus frutos y en la víspera igualaron 0-0, marcador que les perjudica en sus aspiraciones de salvar la categoría.
Ambos cuadros jugaron ayer en el estadio Melgar por la primera fecha de la liguilla por el descenso. 
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.