domingo, 1 de junio de 2014

Jóvenes a la cancha

Se inició torneo de la Copa Federación 2014 - Región Arequipa
Partidos atractivos en los estadios Melgar y Municipal de Sachaca







Con tres partidos en el estadio Melgar y seis en el estadio Municipal de Sachaca se inició la V Copa Federación - Región Arequipa 2014, que la organiza la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa en coordinación con la Federación Peruana de Fútbol.
En el recinto deportivo del  barrio IV Centenario, por la categoría sub-16, Escuela  M&Z Mollendo goleó 9 a 0 al Estudiantes de Comunicación, con goles de Guillermo Cuela, Joel Pereyra, Kevin Monroy (2), Marcelo Corazao (2) y Bryan Carmona (3).
Mientras que en el segundo partido por la categoría sub-14, Las Águilas Negras venció por 2 - 1 al Alcides Carrión, con tantos de Kevin Cruz y Arón Pinto, descontó Walter Tapia, pero el delegado de Alcides Carrión presentó un reclamo argumentando que uno de los DNI de los jugadores no está actualizado.
En el partido de fondo por la categoría sub-14, Cima venció por 2 - 1 al Sport Redad de El Pedregal, con goles de Wilson Valeriano y Aldair Campano; descontó José Fuentes.
En el estadio Municipal de Sachaca estos fueron los resultados en sub-14: San José 5 - 0 Los Pibes; FBC Melgar 1 - 2 Atlético Universidad; Esther Grande de Bentín 1 - 0 Depor Center. Mientras que por la categoría sub-16: Deport Center 2 - 0 San José; Total Clean Júnior 1 - 1 Atlético Universidad y FBC Melgar 0 - 3  Esther Grande de Bentín
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.