lunes, 10 de febrero de 2014

Un punto súper moderno

Inauguran "gimnasio punto fitness" equipado con lo último en máquinas

Destaca el trabajo personalizado con capacitados instructores

Arequipa no tiene que envidiar nada a Lima en lo que se refiere al mundo de los gimnasios. Es que ayer fue inaugurado un moderno centro de la práctica del deporte como es el Gimnasio Punto Fitness.
Sin lugar a dudas que la atracción de la inauguración fue la voleibolista y modelo Rocío del Pilar Miranda Illescas. "Este gimnasio tiene lo mejor en máquinas y además un selecto grupo de instructores, que sin duda darán una buena atención al público que venga a hacer deporte y buscar orientación nutricional", sostuvo la símpatica deportista de 27 años de edad y 1.70 metros de estatura.
Ubicado en la avenida Progreso N° 530 en Miraflores, Punto Fitness, se diferencia de los demás gimnasios en la importancia que le da a cada uno de sus clientes.
"El trabajo será personalizado, para nosotros es muy importante cada una de las personas que llega a nuestro local, antes de que inicie una rutina se hará una evaluación para que el trabajo que se realice logre sus frutos, no es que uno llega y se pone a trabajar aquí somos muy profesionales" comentó Víctor Llerena, administrador del gimnasio.
La orientación o asesoramiento nutricional será otro de los trabajos que ofrecerán, además las clases de baile, danza moderna, aeróbicos, boxing, entre otros.
"Este es un sueño hecho realidad en base a trabajo, desde hace 9 meses que planificamos todo esto y hoy es realidad", comenta Alberto Hidalgo que junto a Renato Manrique y Luis Bellatín son los propietarios del Gimnasio Punto Fitness. La atención es de lunes a viernes de 5:00 a 21:00 horas.

Los niños del "Globito" entrenan por un sueño



Tienen la ilusión de jugar al fútbol como los grandes, tiene el sueño de ser la estrella del rey de los deportes. Los niños de la Academia Sportivo Huracán, siguen atentos las enseñanzas de sus maestros que están liderados por Ricardo Ramírez y junto a él Jorge Herrera, Carlos Gonzáles, Júnior Chumbiray y Edu Ugarte. Ellos, junto a los pequeños, trabajan en el campo de club del "Globito" en el barrio de La Pampilla de lunes a sábado 8 a 14:30 horas.

Con corazón de oro


JUGADORES DEL FBC MELGAR VISITARON A LOS NIÑOS DE ACADEMIA JUVENAL BRICEÑO

Niño especial se roba el cariño de "Cachete" Zúñiga, Juan Reynoso y Bernardo Cuesta

Jean Pierre Gallegos Arana, tiene 15 años. Cuando su primo Joaquín Gallegos Manrique le dijo que los jugadores del FBC Melgar iban a ir a su academia de fútbol "Juvenal Briceño" a firmar autógrafos y tomarse fotos, pidió con mucho ímpetu a sus familiares que lo llevaran. Ayer al promediar las 11:00 horas, apareció Jean Pierre sonriente en el estadio Los Palitos, se notaba que estaba muy feliz. Su abuelo Alberto Gallegos, también contento y orgulloso, empujaba la silla de ruedas en la que el adolescente se moviliza.
"Él tiene un problema de retraso sicomotriz, pero es súper hincha de Melgar, siempre está pendiente del equipo, ve los partidos por televisión o los escucha por radio; cuando el equipo pierde se deprime. Reconoce a todos los jugadores", cuenta su abuelo.
Y tiene mucha razón, porque cuando miró a Bernardo Cuesta, le sonrió y dijo "Cuesta el goleador" y lo abrazó.
Juan Reynoso, técnico Melgar, se acercó a él y se tomó fotos, de la misma manera el "Cachete" Zúñiga, unos de los más solicitados por los cerca de 350 menores.
"Tú serás mi invitado especial cuando juguemos el primer partido de local", dijo Reynoso. Mientras que Zúñiga le dijo: "Ese día te voy a regalar mi camiseta". Jean Pierre no lo podía creer, ayer sin duda fue un día inolvidable y fue el más feliz del mundo.
Juvenal Briceño, director de la academia, se mostró agradecido por el gesto de los jugadores. "Ustedes son el espejo de los niños, yo fui niño y después fui deportista y sé lo que ellos hoy sienten en su corazón", finalizó.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.