martes, 7 de marzo de 2017

Fin de fiesta miraflorina


Llegó a su final la I Copa Miraflores, campeonato formativo de menores de fútbol 7, la misma que organizó la Comisión de Menores de la Liga Distrital de Fútbol de Miraflores y Torneos y Competencia.
La jornada deportiva, en su última fecha, se desarrolló el pasado domingo en las instalaciones del Estadio Edificadores Misti, ante un buen marco de espectadores que ovacionaron a los pequeños, quienes mostraron tener grandes cualidades para la práctica del balompié. Al finalizar los atractivos partidos, la comisión organizadora se encargó  de la premiación a los ganadores. Se le hizo entrega a cada niño su respectiva medalla, así como un diploma, que orgullosamente mostraban. Mientras que a los clubes campeones se les hizo entrega de un hermoso trofeo que les acredita ser los mejores de sus respectivas categorías.

RESULTADOS
Sub-06 E. de Comunicación 4-1 Ceffut Israel
Sub-06 A. Deportivo Dominó 7-1 Alameda Football Kids
Sub-05 E. de Comunicación                  2-0 Estudiantes Junior
Sub-07 E. de Comunicación                  3-4 Deportivo Dominó
Sub-08 Atlético Deportivo Dominó 0-0 Real Soccer
Padres Atlético Deportivo Dominó 0-1 Estudiantes Junior
Sub-09 Sport Madrid FC 1-5 Estudiantes
Sub-09 Ceffut Israel 1-3 Deportivo Amauta
Sub-08 E. de Comunicación                  5-1 Alameda Football Kids
Sub-10 Estudiantes 2-2 FBC Halcones del Misti
Libre E. de Comunicación 2-0   Deportivo Dominó

Primer amistoso con Cienciano


 El cuadro de la Escuela Deportiva Municipal Binacional FC de Paucarpata tendrá su primera evalución precompetitiva enfrentando al conjunto de Cienciano del Cusco.
El partido amistoso está pactado para el domingo 19 de marzo, en el estadio Rodolfo Ramos Catacora de la localidad de Desaguadero, en Puno.
Asimismo, su segundo amistoso será ante el Alfredo Salinas de Espinar.
Por otro lado, ayer prosiguieron con sus prácticas al mando de Erick "Charapa" Torres,  las que se desarrollaron en el campo de Deportivo Setela.
Las prácticas de la víspera básicamente fueron en el aspecto físico; los jugadodores fueron sometidos a una serie de pruebas de fortalecimiento muscular.
Cabe recordar que el conjunto de Binacional iniciará su participación en la Copa Perú desde la etapa departamental en julio próximo. 
El cuadro de Binacional hoy entrenará en el Monumental de Miguel Grau desde las 9:00 horas.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.