domingo, 28 de mayo de 2017

La fiesta Cantutina


 En el marco de las celebraciones de las Bodas de Plata (25 años) de la Institución Educativa Particular La Cantuta de Arequipa, ayer se inauguró  las  "Olimpiadas Internas Cantutinas 2017.
En la misma participan un promedio de 700 alumnos tanto de los niveles de inicial, primaria y secundaria.
La inauguración de estos juegos estuvo a cargo del promotor David Deza Paredes, mientras que la juramentación a los deportistas estuvo a   cargo del destacado futbolista y campeón nacional de fútbol con FBC Melgar, Genaro Neyra Llamosa. Por su parte el director del plantel Félix Rivera Colque, ponderó y felicitó a los alumnos y profesores por su participación.  Las disciplinas en las que participarán son las siguientes: los de secundaria básquet, balonmano, fulbito y vóley; los de primaria gimnasia artística, balonmano, mini básquet, atletismo, fulbito y vóley; los de inicial, juegos recreativos. El coordinador general de los juegos es el profesor Jhonny Alvarez Paniagua.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.