jueves, 23 de octubre de 2014

Boxeadores en Mollendo

9 boxeadores  del club  Víctor "Chocolate" Torres hoy participarán  en la V  Copa Nacional de Boxeo, en Mollendo .
"La idea es que vayan los  noveles para que tengan más roces, claro que con algunos experimentados", dijo el técnico Richard Torres.
Los púgiles  son: Gabriel Cáceres, Brian Rosas, Francisco Valdez, Smith Montufar, José Adriazola, Efraín del Castillo, Daryl  Rojas, Rodolfo Velarde y Vincet Quilla. El torneo termina el domingo         

No está claro el tema entre Internacional y Faraday




Según el técnico del Internacional, José Arrocha Gutiérrez, en las próximas horas los directivos sustentarán ante la Liga de Básquet el motivo por el que no jugaron.
"Hay una serie de irregularidades como la habilitación de jugadores que están sancionados. No es posible que el presidente del Faraday sea directivo de la Liga, pero el club se pronunciará en breve", dijo.
Por su parte, Carlos Aguilar, presidente del Faraday,   comentó: "Nosotros no tenemos ningún jugador mal inscrito y sobre mi cargo puede decir que es legal  y no es solo mi caso".
El lunes pasado Faraday ganó por W.O. al Inter y  logró el título de la temporada 2014.  

Lo tierno del fútbol

Los Niños mostraron su talento para jugar al balompié


Para ellos lo más importante es ir tras la pelota. Patear el balón, sentir esa emoción de jugar en el campo de un estadio y que desde la tribuna sean alentados.
Bajo un cielo limpio y un sol radiante ayer, desde las 9 de la mañana, se completó la primera fecha del torneo de fútbol de los Juegos Deportivos de Nivel Inicial. El escenario fue el estadio Umacollo, donde en la cancha se armaron dos campos de juego.
Los resultados de la jornada  en el campo uno fueron: Claret  y Calienes igualaron el marcador a un gol por bando; mientras que la representación de Lord Byron derrotó  por 1-0 al cuadro de Anna Jarvis.
La goleada de la fecha la dio la Gran Unidad Escolar Mariano  Melgar que ganó por 8-1 a Mi Amigo Niño Jesús, que solo jugó con cinco pequeños; finalmente, el colegio Adonai Internacional venció por 1-0 a Francisco Rojas School.
Los resultados del campo dos fueron: Padre Damián empató cero a cero con Andenes de Chilina; Cimarroncito doblegó 2-1 a Los Angelitos, El Colegio de Tiabaya ganó por walk over a Mendel y Santa Magdalena ganó 1-0 a La Libertad.
María Chauca Coronado, coordinadora de los juegos, informó que el viernes 24 se jugará la segunda fecha  en varones y la primera en damas. "Son 6 series de cuatro equipos cada uno, de los cuales los dos primeros pasan la siguiente fase del campeonato", informó
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.