domingo, 12 de enero de 2014

Juan guía el camino


REYNOSO SE MUESTRA EXIGENTE EN LAS PRÁCTICAS ROJINEGRAS

Finalizó primera semana de concentración del plantel "dominó"

Agarra el balón. Detiene el juego. Explica cómo tiene que desarrollarse el trabajo. Y dice: "Así quiero que se juegue el fútbol, de esa manera se tiene que jugar".
El técnico del FBC Melgar, ya deja su sello, ya imprime su estilo de trabajar y sus dirigidos están de acuerdo.
"Hemos hecho una buena semana muy positiva. Es muy importante lo que hace el profesor Reynoso y sin duda dará resultados positivos", sostuvo el goleador Bernardo Cuestas.
Melgar completó su primera semana de concentración de la pretemporada y seguirá entrenando muy temprano (7:00 horas) la próxima semana. "Trabajamos temprano porque de esta manera el deportista puede ordenar sus horarios levantándose temprano y para eso tiene que descansar temprano, también lo hacemos para evitar la radiación solar. Y por la tarde trabajamos desde las 2 de la tarde para evitar las lluvias y el frío" informó Mario Mendaña, preparador físico.
Desde el lunes empezará la evaluación física del plantel a cargo del fisiólogo José Luis Dávila, quien después presentará un informe detallado al comando técnico, para ver qué trabajos específicos debe realizar cada jugador con la finalidad de llegar al ciento por ciento al inicio de temporada, esto será en el Hotel El Lago de Sabandía.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.