lunes, 29 de septiembre de 2014

Domando a los caballos de acero

Valcárcel, Salazar y Flores ganan Enduro de Yarabamba



La jornada de ayer del Enduro Cross fue espectacular y del agrado de la buena cantidad de público que asistió a la lid en Yarabamba.
Uno de los que destacó fue el mistiano Alejandro Valcárcel, que ganó la categoría cuatrimotos preexpertos.
otros ganadores
En los expertos en motos, Ian Salazar venció la quinta y sexta fechas del Campeonato Nacional de Enduro 2014 y sumó 40 puntos, dejando en el segundo lugar a Mauricio Pinillos y a Alejandro Bulos en el tercero.
En la modalidad de cuatrimotos  expertos ganó Ignacio Flores, el segundo lugar fue para Fernando Loli-Arnao y tercero fue Chirstian Málaga.
También destacaron los mistianos Antonio Corzo, Sebastián Cavallero y Mauricio del Hierro.

Lima campeón de básquet

La selección de Lima se consagró como la mejor del Campeonato Nacional de Básquet Damas categoría sub-15.
En la final jugada ayer en el coliseo Municipal, las capitalinas vencieron por 63-49 a las mistianas, que mostraron muchas falencias en la marca y rebote, quedando en el segundo lugar.
La tercera ubicación fue para el cuadro de Tacna, que ayer venció por 72-42 a su similar de Ayacucho; finalmente el representativo de Juliaca, que venció 52 a 38 a Puno, se quedó con el cuarto lugar.

Grandes ganadores

Premiaron a campeones de fútbol de menores en Paucarpata





Ysrael Fabián Quispe Riveros, de los registros del club Real Amigos de Jesús, fue homenajeado  por la Municipalidad Distrital de Paucarpata y la liga de fútbol de dicho distrito por ser el goleador durante tres temporadas y además ser el máximo artillero en la etapa provincial en el 2013, donde anotó 30 goles.
El pequeño, de 10 años de edad, en la sub-8 hizo 12 goles; en la sub-9, 17 tantos; y este año, 18.
Marcio Soto, padrino general del torneo de menores, le entregó la medalla y trofeo.
Ysrael Fabián es entrenado por el profesor Fredy Pérez.
Ayer, en el coliseo Miguel Grau, se premió a los campeones y subcampeones del torneo de menores.
Los ganadores son:
Sub-5: 1) E.F. Jorge Chávez, 2) C.F. Israel. Sub-6: 1) Ángeles Fox, 2) E.F. Jorge Chávez.  Sub-7: 1) E.F. Jorge Chávez, 2) Dep. EGB. Sub-8: 1) R.A. Jesús, 2) A.C. Cuba. Sub-9: 1) Real Olímpico, 2) R.A. Jesús.Sub-10: 1) Dep EGB, 2) D.A. Carrión.
Sub-11: 1) Villa Deportiva, 2) E.F. Jorge Chávez. Sub-12: 1) A.C Pibes, 2) R.A. Jesús. Sub-13: 1) Real Boys, 2) A. C Villa. Sub-16: 1) Taxitel, 2) E. Municipal.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.