sábado, 27 de junio de 2020

EL TORNEO APERTURA SE REINICIA EL 6 DE AGOSTO


El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, reveló que el reinicio del fútbol nacional se llevará a cabo el 6 de agosto y ya no el 31 de julio. Desde el lunes 29 de junio, los clubes nacionales volverán a los entrenamientos.

“Ya está estipulado que va a comenzar el 6 de agosto. Ya hay fecha de inicio del campeonato y están con el tema de los protocolos. Ya están establecidos así que estoy conforme. Eso es un buen indicio, los equipos empiezan a entrenar en cualquier momento", declaró Gareca en '+ allá del deporte', vía Instagram.

Asimismo, el 'Tigre' vio con buenos ojos el pronto reinicio de los entrenamientos de los clubes nacionales. "El campeonato peruano nos deja conforme a todos. Anhelamos que pronto vuelvan a entrenar los jugadores y que ya haya una fecha de inicio”.

Los clubes peruanos se encuentra en la última fase de la toma de las pruebas moleculares de prevención del covid-19 como medida obligatoria para recibir el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol de poder volver a los entrenamientos.

El FBC Melgar será el primer equipo en reiniciar las prácticas el lunes 29 de junio luego que la FPF aprobó sus protocolos sanitario de bioseguridad.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.