jueves, 9 de enero de 2020

CON ÉXITO SE INICIÓ EN CAYMA CICLO DE VACACIONES ÚTILES


Más de cuatro mil menores iniciaron el denominado “Ciclo de Vacaciones Útiles 2020”, organizado por la Oficina de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Cayma, a través de diferentes disciplinas deportivas y recreacionales, según informó el alcalde de la jurisdicción Abog. Jaime Chávez Flores.

La autoridad detalló que el objetivo del desarrollo de estas actividades deportivas, artísticas y culturales es proporcionar a los niños y jóvenes, ambientes de recreación y esparcimiento inculcando valores, para lo cual se estima superar los 4500 alumnos en este ciclo que se desarrolla durante los meses de enero y febrero.

Así mismo señaló que la finalidad es consolidar al deporte como herramienta para la formación de los niños y jóvenes en actividades sanas que conlleven a tener mejores ciudadanos y alejados de los peligros sociales como son la delincuencia, drogadicción, pandillaje, etc.

Las disciplinas deportivas son futbol, básquet, voleibol, atletismo, natación, ajedrez, marinera, danzas típicas, teatro, baile moderno, etiqueta social y modelaje, artes marciales, oratoria, mini chef, frontón dibujo y pintura, tenis y manualidades.

Las sedes que se utilizan para este ciclo vacacional son Estadio La Tomilla, Estadio de Francisco Bolognesi, Coliseo Francisco Bolognesi, Estadio de 1º de Junio, Estadio Las Malvinas, Losa del Palacio Municipal, Complejo Mariano Cervantes Laguna, Estadio Juan Velasco Alvarado.

Así mismo el Complejo Deportivo El Niño Comité 14 Bs. Aires, Losa Sur del Estadio de La Tomilla, Urbanización El Arroyo Lari Lari, Parque Zoraida Montes Revilla, Losa del costado del coliseo Francisco Bolognesi, Complejo y Piscina Olímpica de Cayma, losa del comité 16 Bs  Aires, losa del comité 15 límite con J Velasco Alvarado, Colegio Monseñor José de Piro.

(Prensa: Municipalidad de Cayma)

MELGAR INVIERTE MILES DE DOLARES EN ESTADIO DE LA UNSA


FBC Melgar invierte 80 mil dólares en las instalaciones de nuevos sistema de iluminación del estadio Arequipa de la Unsa.
“Ya están trabajando. Melgar está aportando 80 mil dólares,  tenemos que llegar a los estándares en cuanto a la iluminación que pide la Conmebol. Creemos que en 25 días todos estos trabajos estarán culminado. Damos gracias a la Unsa por permitir la modernización de la iluminación”, así se expresó Gustavo Vivanco, gerente deportivo del FBC Melgar.
Vivanco, informó que el próximo 18 de enero se debe firmar el convenio con la Unas para el uso del estadio en el 2020 y la demora se debe a que en la universidad ha entrado un nueva Asamblea Universitaria.
Sobre el uso del estadio Melgar, Gustavo Vivanco sostuvo: “Hemos conversado con el presidente del IPD, el señor  (José Luis) Tejeda  y llegamos acuerdo y nos sujetamos a lo que él disponga y estaremos en los horarios que nos indiquen, nos están dando todas las facilidades”.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.