domingo, 1 de julio de 2012

MELGAR SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO


En discreto partido que se jugó en la ciudad de Arequipa, FBC Melgar superó 2-1 a Cobresol. Jesús Chávez (13') y Julián Di Cosmo (80') anotaron los goles para los rojinegros, mientras que Diego Chávarry (16') había puesto el empate transitorio. Los arequipeños logran una victoria, luego de cinco fechas.
A la quinta fue la vencida. Luego de cinco jornadas sin conocer el triunfo, FBC Melgar consiguió un apretado triunfo por 2-1 sobre Cobresol, en choque jugado en la UNSA de Arequipa.
En un partido de trámite muy discreto, la gente rojinegra supo sacar provecho de sus mejores individualidades y superó a los moqueguanos. A los 13 minutos de juego, Jesús Chávez aprovechó un mal rechazo de la zaga de Cobresol y con certero remate superó la valla de Michael Sotillo. Pero, la alegría rojinegra fue muy efímera, ya que tres minutos más tarde Diego Chávarry puso el empate para los visitantes.
Con el 1-1 Cobresol se agrupó bien en defensa y buscó rápidos contra taques con el africano Tunde Enahoro, aunque no tuvo fortuna alguna, mientras que los rojinegros se volcaron con todo al ataque pero lo hicieron de manera desordenada y con pocas ideas.
El partido invitaba al sueño por los constantes errores en uno y otro equipo, sin embargo, a los 80 minutos de juego, Julián Di Cosmo sorprendió a todo y puso el 2-1 que nadie más lo movería.
FBC Melgar recuperó el paso en el torneo Descentralizado, mientras que Cobresol seguirá resignado a seguir ocupando el último lugar de la tabla.
SÍNTESIS:
FBC MELGAR (2): Carvallo, Huertas, Balta, Contreras, Doy, Ojeda, Pietravallo, Salas, Chávez, Carboni, Di Cosmo. DT: J. Zamora.
CAMBIOS:Valdez x Pietravallo (57'), Amerise x Chávez (67'), Calcina x Di Cosmo (82')
GOLES: Chávez 13', Di Cosmo 80'
TA: Ojeda

COBRESOL (1): Sotillo, Zegarra, Hernández, Soria, Lengua, Bernales, Ubillús, Tordoya, Flores, Chávarri, Enahoro. DT: J. Chirinos.
CAMBIOS: Fuentes x Chávarry (61'), Campos x Tordoya (64'), La Torre x Bernales (81')
GOLES: Chávarry 16'
TA: Bernales

ÁRBITRO: Julio Álvarez (Bien)
ESCENARIO: Estadio Monumental de la UNSA.



Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.