viernes, 16 de agosto de 2013

“Chachito” Dibós lanza Caminos del Inca en Arequipa


Se confirmó que el presidente del Automóvil Club Peruano, el gran Eduardo “Chachito” Dibós Silva, estará en nuestra ciudad para hacer el lanzamiento oficial de la tradicional prueba atomovilística “Caminos del Inca 2013”, la misma que se realizará el lunes 19 de agosto a las 17:00 horas, en el salón Sabancaya del hotel Libertador.

La cancha del horror...


¿Hasta cuándo el IPD permitirá que el añejo Estadio Melgar sea dañado?
 
Juergas dejan maltratado e inoperativo el gramado del juego


 Tantas veces juerga. Tantas veces estadio Melgar. Si cuando se juega un triplete en la cancha del recinto deportivo que se encuentra en el barrio de IV Centenario queda seriamente dañada; ¿Qué se puede esperar cuando el gramado verde fue sometido a 16 horas de baile? ¿Cuándo zapatos de punta pisaron en el gramado por horas?
Esta vez el terreno de juego está en cuidados intensivos, difícil que pueda quedar habilitado y en óptimas condiciones por lo menos en un mes.
Hasta la mañana de ayer (16 de agosto), 24 horas después de que terminó la juerga, seguían los trabajos en el campo de juego, los mismos que consistían en recoger restos de botellas rotas (vidrios) y chapas, que literalmente se encontraban clavadas en el estadio.
El 15 de agosto, al promediar las 7:00 horas, decenas de personas (damas y varones) en estado de ebriedad abandonaban el estadio Melgar, a los costados de la puerta de salida se podía observar a hombres miccionando, a un costado de la entrada de la Liga Provincial de Fútbol, restos de defecaciones.
Dentro del estadio el panorama era aterrador, daba pena, cólera, indignación ver cómo se encontraba el campo de juego. No es la primera vez que se organiza este tipo de espectáculos, pero sí es la primera vez que el campo de juego queda de esta manera. ¿Y las autoridades del IPD, qué tienen que decir a todo esto?



Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.