domingo, 27 de enero de 2008

FUTBOL: Bobadilla: “Nos falta mas trabajo”

Tras finalizar el partido entre Melgar y Diablos Rojos, el técnico “rojinegro” Gustavo Bobadilla, sostuvo que a su equipo le falta mas trabajo. “Estamos saliendo de un trabajo duro por espacio de 15 días, este compromiso sirvió para que los jugadores muestren sus condiciones futbolísticas, para que se vayan familiarizando con sus compañeros en el terreno de juego”.
Mas adelante el entrenador de nacionalidad paraguaya sostuvo: “Nosotros aún no hemos realizado el trabajo táctico y me doy cuenta que hay mucho por hacer, sin duda que las prácticas en este sentido serán muy duras, intensas, puedo decir que mi trabajo recién empieza”.
Mientras que el defensa central Rivelino Carassas, comentó que el compromiso sirve para corregir errores. “Creo que por lo hecho en el campo de juego el resultado es merecido para ambos equipo. Al principio me sentí ahogado pero después me acomode. Sin duda que falta mucho mas para trabajar y conforme lo hagamos nos entenderemos mejor en la cancha”.
El próximo partido del FBC Melgar, será el sábado 2 de febrero en la ciudad de Iquique, Chile con un combinado de dicha localidad.

FUTBOL: Melgar igualó 1-1 con Diablos Rojos en Juliaca




El cuadro del FBC Melgar, igualó 1-1 con Diablos Rojos de Juliaca, en su primer partido del 2008 y bajo la dirección técnica de Gustavo Bobadilla, compromiso que se jugó en el estadio Guillermo Briceño Rosa Medina, por el aniversario 43 del cuadro de la ciudad de los vientos.
Al inició del primer tiempo el cuadro del FBC Melgar se notaba como dominador de las acciones, el delantero Richard Mercado se notaba más inquieto, teniendo una clara ocasión de llegada al arco de los Diablos Rojos, que era defendido por Ítalo Manso.
Pero después de los 10 minutos el cuadro local comenzó a pararse bien en el terreno de juego. El técnico Gustavo Bobadilla, mostró su disconformidad con sus dirigidos porque mando a que presionarán en el medio campo y no lo hacían.
Conforme pasaban los minutos se notaban que los jugadores de Melgar estaban faltó de ritmo, al ecuatoriano los balones que le llegaban le rebotaban.
Cuando se jugaban los 35 minutos de la etapa inicial, una descoordinación en la defensa de Melgar, permitió que Freddy García tras un remante de larga distancia vencer el arco de Jorge Rodríguez y anotar el gol para el conjunto local.
Muy por el contrario después del tanto en ves de mejorar los arequipeños jugaban mal, se habían divorciado las tres líneas, no generaban fútbol.
En el segundo tiempo las cosas fueron totalmente diferente el profesor Gustavo Bobadilla hizo modificaciones siguientes: Walter Zevallos por Omar Zegarra; Karlo Calcina por Jean Ferrari; Jimmy Bustos por Hilden Salas; Norbi Romero por Sergio Ibarra; Felipe Ríos por Giuliano Portilla; Gerardo Garate por Richard Mercado y Larry Yañez por Paulo Ramos.
Con esto cambios hubo más entusiasmo en los mistianos. Sobre los 25 minutos Diablos Rojos se queda con 10 hombres por expulsión de Cuper Tito que comete una falta contra Norbi Romero.
Cuando se jugaba los 30 minutos llega el gol de empate de Melgar por intermedio de Larry Yáñez que tras un buen servicio de Bustos, vence la resistencia de Manso.
Después de esto Bobadilla hace mas modificaciones, ingresa Jesús Arismendi por Norbi Romero; Giuliano Valdivia por Jimmy Bustos y Juan Pablo Begazo por Jorge Rodríguez.
Melgar inició las acciones con la siguiente alineación: Jorge Rodríguez; Rivelino Carassa, Javier Pereyra, Paulo Ramos; Omar Zegarra, Jean Ferrari, Giuliano Portilla, Roberto Coaguila, Hilden Salas; Sergio Ibarra y Richard Mercado.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.