viernes, 9 de octubre de 2009

RESULTADOS ETAPA PROVINCIAL VOLEY MENORES

En las instalaciones del Coliseo Arequipa se cumplió lo programado con los siguientes resultados:

1.- Miraflores (3) - Arequipa (0) --- (25-13) (25-13) (25-19)

2.- J.L. Bustamante (3) - Alto Selva Alegre (1) --- (25-15) (21-25) (25-16) (25-15)

Por lo apreciado en estas fechas los equipos de Miraflores y Mariano Melgar se perfilan como los candidatos más fuertes para la obtención del título.

CUARTA FECHA:
El domingo en el Coliseo de la Cooperativa 14, 9:00-9:15 a.m. W.O.

1.- Cayma - Alto Selva Alegre
2.- Arequipa - Paucarpata
3.- Miraflores- Mariano Melgar

ALCALDE DE CERRO COLORADO APOYA A CAMPEONA DE AJEDREZ ALEJANDRA ZEVALLOS PARA EL MUNDIAL DE TURQUIA

Alejandra entrena mañana y tarde para ponerse al 100% para el mundial a empezar este 12 de noviembre.





El Alcalde de Cerro Colorado Sr. Manuel Vera Paredes, en un gesto noble y deportivo comprometió su apoyo a la Campeona Nacional del Perú Alejandra Zevallos Ponce, en una simultanea realizada en el parque central de las Américas, dijo que apoyaría a Alejandra por ser un cereña de corazón, y apoyar a los niños y niñas dando simultaneas todos los sábados en la mencionada plaza.

El distrito de Cerro Colorado, ha iniciado una seria de actividades deportivas para incentivar el deporte en los alumnos, y justamente el sábado último se realizo una gran simultanea con la asistencia de casi un centenar de alumnos de diferentes colegios de la jurisdicción y principalmente los alumnos del Cono Norte, que llegaron para medir fuerzas con la genial Alejandra Zevallos.

Manuel Vera Paredes comunico a la prensa que apoyará en todo lo que pueda a esta gran deportista, que a sus cortos 10 años ya a representado al Perú en varias competencias internacionales como en Medellín- Colombia, Córdova-Argentina, Antalya – Turquía y Mar de Plata – Argentina, donde se ubico en la Tercera posición empatada, que finalmente la clasifico al Campeonato del Mundo de Ajedrez a jugarse del 12 al 23 de noviembre en la ciudad de Antalya – Turquía.
Alejandra Zevallos se prepara mañana y tarde con su entrenador el Maestro Fide Miguel Ángel Nina Campos que también asistirá al Mundial, para asesorar en las 11 partidas que disputara con alrededor de 150 niñas de todas partes del mundo.

Alejandra le manifestó al Alcalde de Cerro Colorado “Le agradezco su apoyo, es Ud. un gran deportista, gracias no lo defraudare en el mundial, me preparo fuerte con mi entrenador, voy con la mira de traer una medalla para mi país…”

Por otra parte la Liga de Ajedrez de Arequipa que tiene como titular al Sr. Guillermo Flores Flores sigue gestionando el apoyo a diferentes empresas locales para que este viaje se haga realidad.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.