viernes, 4 de septiembre de 2009

JEAN FERRARI NO JUGARA TRES PARTIDO DE LA LIGUILLA

Diecisiete jugadores no podrán iniciar la liguilla, ya que fueron sancionados por la Comisión de Justicia de la ADFP. Sin duda los más afectados son los jugadores Miguel Ángel Villalta (Sporting Cristal) y Jean Ferrari (FBC Melgar), quienes fueron castigados con tres fechas.

A continuación la relación de jugadores sancionados:

Con tres fecha
Jean Ferrari (FBC Melgar) Doble amonestación más acumulación de 10 tarjetas amarillas
Miguel Ángel Villalta (Sporting Cristal) Doble amonestación más acumulación de 10 tarjetas amarillas

Con dos fechas
Jorge Leyva (Inti Gas) Conducta violenta más acumulación de 5 tarjetas amarillas
Ismael Márquez (Alianza Atlético) Acumulación de 10 tarjetas amarillas
Roberto Silva (U. San Martín) Juego brusco grave

Con una fecha
Jesús Arismendi (FBC Melgar) Acumulación de 5 tarjetas amarillas
Gerardo Gárate (FBC Melgar) Acumulación de 5 tarjetas amarillas
Claudio Velásquez (Alianza Lima) Conducta violeta
Henry Quinteros (Alianza Lima) Doble amonestación
Héctor Ramírez (Inti Gas) Acumulación de 5 tarjetas amarillas
Damián Ísmodes (Sporting Cristal) Juego brusco
Juan Vergara (Sport Áncash) Acumulación de 5 tarjetas amarillas
Antonio Gonzales (Universitario) Acumulación de 5 tarjetas amarillas
Atilio Muente (U. San Martín) Doble amonestación

Sanciones pendientes (Restan por cumplir una fecha de castigo)
Roberto Duffoó (Cienciano)
Jorge Araujo (Total Chalaco)
Raúl Aleman (Sport Huancayo)

Nota: Estos jugadores tendrán que cumplir sus castigos en la liguilla. Para efecto de las tarjetas amarillas, los jugadores

AREQUIPEÑO BARETTA GANA EN CANADIAN OPEN JUNIOR

El juvenil tenista peruano Duilio Beretta se encuentra muy cerca de proclamarse campeón en la modalidad de dobles del Canadian Open Junior Championships, al alcanzar la gran final del torneo.
Nuestro compatriota; junto al jugador de Taipei, Liang-Chi Huan; impuso condiciones en las semifinales sobre los canadienses Damien David y Sebastien King, a los que derrotó por dos sets a cero.

Los parciales del juego fueron un contundente 6-0 en la primera manga y un peleado 7-5 en el último parcial.Ahora en la final, Duilio Beretta y Liang-Chi Huan se estarán enfrentando a la pareja estadounidense de Matthev Kandath y Raymond Sarmiento.


Puntotenis.

GIMNASTAS AREQUIPEÑOS EN BUSCA DE UN CUPO EN SELECCIÓN NACIONAL

Buscando un lugar en la Selección Nacional de Gimnasia Artística, viajaron los gimnastas arequipeños Nicole Hein Vila (Cat.13-15), Mauricio Gallegos Chacón (Cat.15-18), Fabricio Grovas Zamudio (Cat. 15-18) y José Carlos Quilla Rivera (Mayores) viajaron el día jueves 03 de septiembre en horas de la noche rumbo a la ciudad de Lima para participar en la I Copa Federación de Gimnasia Artística a llevarse a cabo el 05 y 06 de setiembre del presente en la VIDENA, todos ellos Nivel I e integrantes de la Pre-selección nacional.
Así mismo viajan también las deportistas Alejandra Rodríguez Suarez II Nivel (Cat. 11-12 años) y Fiorela Pinto Roller Nivel III (Catg. 11-12años) completando la delegación se encuentran los entrenadores GAF Enrique Ramos Velásquez y Jaime Huahuasonco Huamantuma, en el caso de los deportistas de la Rama Masculina son preparados por el entrenador Víctor Castillo Llamas todos acompañados por la presidenta del Club Deportivo Texao : Mónica Roller Rivera.
Cabe indicar que por motivos de lesión no viajó la también pre-seleccionada arequipeña Joaquina Gallegos Chacón, la cual debe seguir tratamiento de recuperación con miras al Campeonato Nacional de Gimnasia a desarrollarse en Lima del 23 al 27 de setiembre donde nuevamente deberán asistir todos los deportistas antes mencionados.
Todos estos controles son clasificatorios para la conformación de la Selección Nacional de Gimnasia Artística que nos representarán en el XXIII Campeonato Infantil a llevarse a cabo del 21 al 25 de octubre en Lima, Campeonato Sudamericano Mayores a llevarse a cabo del 28 de octubre al 03 de noviembre en Sogamoso–Colombia, Campeonato Panamericano Juvenil programado del 04 al 10 de noviembre en Arcaju – Brasil y XVI Juegos Bolivarianos a llevarse a cabo del 12 al 21 de noviembre en Sucre – Bolivia.
Agradeceremos su difusión
Liga de Gimnasia de Arequipa

LUIS “PUCHITO” FLORES INICIÓ SU TRABAJO EN EL FBC MELGAR

*Con miras a la liguilla final del campeonato

Está en su casa. Luis “Puchito” Flores Villena empezó su trabajo como nuevo entrenador del FBC Melgar acompañado por el preparador físico Fredy Prado Orellana; su asistente Ernesto Vera Medrano y el preparador de arqueros Ricardo Medina Rueda.

En las instalaciones del club Melgar el nuevo comando técnico ordenó la evaluación física y medidas antropométricas de todos los jugadores, para mañana empezar a realizar los trabajos de campo desde las 09:00 horas en el estadio Segundo Calderón de Congata.

“Para mí es un gusto enorme volver a estar en esta institución que tanto quiero y de la cual soy hincha. A mis jugadores les digo que vengo con muchas ganas de trabajar duro para lograr los objetivos. Les pido su mayor empeño y disciplina por sobre todas las cosas. Es importante ser buenas personas y a la vez buenos jugadores.Esperamos el respaldo de nuestra hinchada en el estadio durante la liguilla final”, dijo.

Así se inicia una nueva etapa en el FBC Melgar, buscando la ansiada clasificación a un torneo internacional con el apoyo de nuestra gran hinchada desde las tribunas.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.