miércoles, 2 de julio de 2014

Puntos que valen un campeonato

Faraday logró el título de vóley escolar en la categoría C
Cedeu Alfred Binet se quedó con el primer lugar de la categoría B




Corría, saltaba, cada punto  que su equipo ganaba era festejado de manera  eufórica. Juan Casillas se consagró por quinto año consecutivo campeón de vóley escolar categoría C (16 años de edad) en la Ugel Norte.
La representación de la I.E. Faraday ayer en el coliseo Municipal venció por 2-0 a Cedeu Alfred Binet con los parciales de 28-26 y 25-19. Ahora representará a la Ugel Norte en la etapa provincial, donde se enfrentará a los campeones de la Ugel Sur, Ugel La Joya y Codecoa.
"El triunfo es de ellas. Aprovechamos la unidad y potencia del equipo, pero tenemos que mejorar mucho en la recepción", comentó Casillas.
CAMPEÓN EN LA "B"
La representación de la Institución Educativa de Cedeu Alfred Binet logró el título de campeón en el torneo de vóley en la categoría B  (14 años de edad) al vencer por 2-1 al Jens Knudsen, con los parciales 30-28, 19-25 y 15-10, el compromiso fue muy luchado; el triunfo del Binet radicó sobre todo en su ataque y en la buena talla de sus voleibolistas.

Finalistas de fútbol y futsala en la categoría C de la Ugel Sur



El colegio Militar Francisco Bolognesi jugará la final del torneo de fútbol escolar de la Ugel Sur tras ganar a su similar de Alí Guillén de Characato por 5-0. El otro finalista es Paola Frassinetti que derrotó por 3-0 al Luna Pizarro. Mientras que en futsala, los fianalistas son Juan Gregorio Mendel, que ganó por penales 3-1 al Militar; e Inmaculada, que doblegó por penales 3-2 al Politécnico. La final será el 8 de julio.

Hoy se juegan los partidos de vuelta por la Copa Perú


Hoy se juegan los partidos de vuelta de la Copa Perú. En el estadio Los Palitos a las 11:50 h, Ambiental versus Pionera; en la Tomilla a las 13:50 h, Los Ángeles versus Academia; en el Juan Velasco a las 11:50 h, A. Pisco versus B. Bonifaz y a las 14:00 h, River versus Valderrama; a las 14:50 horas en Bellapampa, Alianza versus el Inter; y en Cerro Colorado, Unión versus Atlético

Puyó presentará un informe

José Puyó Perry, director del IPD, dijo que está preparando un informe donde explicará el proceso de compras de los pasajes de la delegación mistiana que participó en los Trasandinos de Argentina en 2011. Con resolución Nro. 258-2014-P/IPD se instaura un proceso administrativo a Puyó. "En el 2011, como administrador del IPD, hicimos la consulta del caso con la sede nacional y nos recomendó hacer la compra directa, pero por selección y no por delegación", explicó.

Cuesta: "UTC es muy difícil"

Bernardo Cuesta sostuvo que el rival de este sábado, la UTC, será muy difícil. "Ellos vienen de perder ante Vallejo y sin duda no querrán volver a perder y eso hace que el partido sea complicado", dijo.
El goleador hizo un llamado a la hinchada para que pueda asistir al estadio de la Unas este sábado a las 12:30 horas. Por otro lado, se informó que el club Melgar rendirá un homenaje póstumo a los periodistas fallecidos Carlos Juárez  y Mitsu Alvarado guardando un minuto de silencio antes del inicio del partido entre  los rojinegros y cajamarquinos.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.