lunes, 11 de febrero de 2008

DATOS Y MAS DATOS (¿Sin confirmar?)

¿“Rojinegro” promotor?
Será cierto que el ex presidente del FBC Melgar, Luís Fernando Paredes Rosales, esta financiando la campaña del cuadro del FBC Yanahuara que juega en la Liga Distrital de Arequipa y que pretendieron contratar a Marco “Perico” Martínez y Héctor Arenas del IDUNSA.


¿IDUNSA prestará jugadores?
Será cierto que el cuado del IDUNSA, esta cediendo por sesión temporal a algunos de sus jugadores a diferentes clubes para qué no pierdan ritmo futbolístico, pero las sesiones temporales son hasta el final de año deportivo es decir hasta el 31 de diciembre del 2008. A los equipos que prestaría serían: Max Uhle, Leandro Vera, Christian Loayza, Martín Meléndez. Ignacio Ponce al Ajax de Alto Selva Alegre.

¿Se durmieron?
Será cierto que a los directivos del FBC Melgar, se les olvido pagar el concepto de inscripción para poder participar en el Torneo Apertura. El monto sería de 1,500 dólares. Este pago lo tuvieron que hacer la semana pasada y en las próximas horas recién lo harán efectivo para quedar habilitados

COMUNICADO DE PRENSA N° 003-APDA-2008

SE INICIA EMISION DE CARNÉ 2008

EL DIRECTORIO DE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DEPORTIVOS AREQUIPA, P0NE DE CONOCIMIENTO A TODOS SUS ASOCIADOS QUE A PARTIR DEL LUNES 11 DE FEBRERO DEL PRESENTE, ESTARÁ INICIANDO LA EMISION DE LOS CARNÉS CORRESPONDIENTES AL CALENDARIO 2008.
PARA TAL EFECTO, SE LES PIDE TOMAR EN CONSIDERACION LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
1.- DOS (2) FOTOGRAFIAS RECIENTES A COLORES TAMAÑO CARNÉ.
2.- SOLICITUD O CONSTANCIA DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN DONDE LABORA.
3.- RECIBO DE PAGO

LAS SOLICITUDES DEL CARNÉ 2008 SE RECIBEN DE LUNES A VIERNES EN LAS OFICINAS 12 0 3 DEL COLISEO AREQUIPA, DE 10:00 A 13:00 HORAS Y DE 19:30 A 21:00 HORAS.
LOS CARNÉS 2008 SE ENTREGARÁN EN UNA CEREMONIA ESPECIAL ANTES DEL INICIO DEL TORNEO APERTURA DEL FUTBOL PROFESIONAL PERUANO.
AREQUIPA, 11 DE FEBRERO DEL 2008

RR.PP. Y PRENSA
APDA

FUTBOL: Melgar inicia venta de “ABONOS”


El Club FBC Melgar con la finalidad de brindar mayores facilidades y comodidades a sus hinchas y asociados, inicia desde hoy la venta de abonos para las diferentes tribunas del estadio en los 13 partidos oficiales del Campeonato “Apertura 2008” que sostendrá nuestro equipo profesional.

Para tal efecto se a dispuesto el siguiente tarifario para las personas amantes del FBC Melgar que aún no se han hecho socios:

1.-Asientos Butacas: 275 soles
2.-Tribuna Occidente: 165 soles
3.-Tribuna Oriente: 132 soles
4.-Tribuna Popular 88 soles

Asimismo, para nuestros asociados existe el siguiente tarifario:

1.-Asientos Butacas: 204 soles
2.-Tribuna Occidente: 90 soles
3.-Tribuna Oriente: 72 soles
4.-Tribuna Popular Gratuita

Se informa además que los socios podrán solicitar el servicio “Delivery” de entradas a ASIENTOS BUTACA y el pago del abono en dos partes. El único requisito para disfrutar de estos beneficios es: estar al día en el pago de sus cuotas mensuales.

La venta de los ABONOS se inicia hoy en el horario de 08:30 a 13:00 horas y 15:30 a 19:30 horas en la secretaría del FBC Melgar ubicado en la calle Consuelo 408 Cercado; también se podrán hacer consultas sobre el tema llamando al teléfono 233091.
FUENTE: Prensa FBC Melgar
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.