lunes, 9 de julio de 2012

CAMPEÓN MUNDIAL “CHIQUITO” ROSSEL VISITA NIÑOS DEL HOSPITAL GOYENECHE

En su primer día de descanso de su preparación en Arequipa,  el campeón mundial de boxeo mini mosca  de la Asociación Mundial de Boxeo, Alberto “Chiquito” Rossel, visitó a los niños internados en el Hospital Goyeneche, el destacado deportista estuvo acompañado por David “La Pantera” Zegarra, campeón Latinoamericano y  el entrenador de ambos Oscar Coronel.
La visita fue programado los la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis y se desarrolló la mañana de este domingo 8 de julio. Los deportistas visitaron cada ambiente del área de pediatría  guiados por Jefa de Pediatría   magister Janeth Romero, los deportistas dialogaron con cada niños y las madres de familia que no salían de su asombro.
“Mira hijito los jóvenes son los que salieron en la televisión boxeando” expresó una señora muy emocionado. Tanto Rossel como Zegarra, entregaron mantas y ponchos a cada niños, además que se hizo la donación de frutas.
Los deportistas mostraron su preocupación y se comprometieron a gestionar la donación de biberones además de algunas ollas que hacen falta en el mencionado lugar.
Alberto Rossel y David Zegarra, junto a tres boxeadores juveniles  David Martínez, José Hinostroza y Juan Gonzáles, entrenan desde hace una semana  en Arequipa y se quedarán hasta el próximo 16 de julio, para este viernes los boxeadores participaran en un festival deportivo en el Coliseo Arequipa; “Chiquito” tendrá su primera defensa del título el próximo 18 de agosto en el Callao, frente al colombiano  Carluis Díaz Pérez



Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.