domingo, 31 de agosto de 2014

FILIPE BRANDAO GANO EL FUTURE F-4 DE TENIS EN AREQUIPA

En Dobles campeonó Perú






El noveno juego del tercer set fue el más importante del torneo para Filipe Brandao, el brasileño quebró el servicio al peruano Juan Pablo Varillas y así abrió el camino para lograr el título de campeón del Torneo Profesional de Tenis Mundial Future F-4.
Brandao ganó el primer set por 6-4. El peruano reaccionó de excelente forma en el segundo para ganar por el mismo score, 6-4. El tercer set estuvo parejo hasta que el visitante sacó la ventaja necesaria para quedarse con el partido y ganar por 6-4.
Quiero a gradecer a todos por la excelente organización y a todos los que han participado en este torneo muy bien organizado. Me encanta jugar en Arequipa y sé que en próximos torneos tendré el apoyo de todos y ganaré”, dijo Juan Pablo Varillas tras recibir el premio de sub campeón, de manos de la señora Ursula Gómez de la Torres, vice presidente del Club Internacional.
A su turno el brasileño Brandao agradeció a buena estadía que tuvo en Arequipa destacando la buena organización del torneo. “Agradezco a todos los que me apoyaron y a los que hicieron posible que este torneo sea de primer nivel. Felicitaciones a Varillas por el buen juego y la mejor suerte para el futuro”. Brandao recibió el trofeo de campeón de manos del presidente del Club Internacional, Roberto Talavera Pullch.
En la Modalidad de dobles, el viernes por la tarde, ganó la dupla peruana conformada por Jorge Panta y Juan Pablo Varillas.
El Torneo ITF Men’s CIRCUIT destacó por la presencia del Arbitro Supervisor ITF: Patricio Esteves, de nacionalidad argentina, quien emitió un informe favorable a la organización realizada por el Club Internacional Arequipa y el Complejo Deportivo Alejandro Olmedo, uno de los mejores del país.

Con coraje y buen fútbol

Internacional empató y logró clasificar




El Club Internacional tuvo que bregar mucho para poder igualar con Juventus Melgar y de esta manera seguir con vida en la Etapa Departamental de la Copa Perú.
Ayer, en partido jugado en el estadio Melgar, los dirigidos por Juvenal Briceño empataron 2-2 con el campeón de Mariano Melgar, que es dirigido por Jorge Ramírez Cardozo.
Con este resultado, Inter sumó 8 puntos y clasificó  en segundo lugar del Grupo 1. El primero es Cariocos. Juventus llegó a 7 unidades.
Los goles para el Inter fueron anotados por Alexi Burga a los 8 y 22 minutos; mientras que para Juventus  marcó Luis Salas a los 2' y 29'.
En el segundo tiempo, los melgarianos se fueron con todo en busca del triunfo, pero la buena actitud de la defensa de los del Zemanat no permitió que se mueva el marcador.
Por otro lado, por el Grupo 2, hoy en El Pedregal juegan Futuro Majes y José Granda de Camaná. El ganador jugará con el Internacional y el perdedor con Cariocos, el miércoles.

Los jóvenes en acción







En el estadio Melgar se jugó  la décima fecha del torneo de fútbol de menores en las categorías Sub 14 y Sub 17, que organiza la Lidefa.
El cuadro de CIMA, en la Sub 14, venció por 4-1 al representativo de Sport Redas de El Pedregal, con goles de Aldaír Camiono (2), Ronnie Tunque y Nilson Valeriano; descontó para los de Majes, Dennis Calderón.
Mientras que por la Sub 17, EGB, en partido muy disputado, igualó 0-0 con Max Uhle.
Por su parte, el White Star goleó por 8-1 a  Estudiantes de Comunicación, con goles de Juan López, Diego Llerena (4), Amílkar Zaravia, Luis Condori y Sergio Calle; descontó Juan Montenegro.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.