De esta forma el FBC Melgar dará oportunidad de formar buenos futbolistas en el anexo San Antonio y aledaños de Yarabamba, distrito considerado principal atractivo turístico de Arequipa en la denominada “Ruta del Loncco”.
En dicho terreno se construirán instalaciones para el esparcimiento de los socios, cancha de fútbol y lozas deportivas que estarán al servicio de la población, socios y seguidores del FBC Melgar.
“Es un convenio histórico el que hemos firmado y estamos muy contentos por tener por fin un lugar donde podamos hacer nuestras pretemporadas y dar comodidades a nuestros queridos socios. Vamos a trabajar duro para hacer de este terreno y lugar de los melgarianos y la juventud yarabambina”, declaró el presidente del FBC Melgar.
La iniciativa de la Cesión en Uso nació gracias a nuestro delegado Alonso Diez Canseco y el señor Héctor Yataco técnico de menores del Municipio de Yarabamba. En la cita estuvieron los directivos Edwin Alvarez del Mar, Henry Bustinza, Miguel Macedo, Octavio Carpio y Angel Fernández. Asimismo niños y jóvenes del sector; y varios hinchas del FBC Melgar.