lunes, 23 de agosto de 2010

FBC MELGAR YA TIENE UN TERRENO PARA EL PROGRESO

Una muy grata noticia recibieron los socios e hinchas del FBC Melgar. El último fin de semana el presidente de nuestra institución Aníbal Calle Bezold, firmó un convenio de Cesión en Uso de un terreno de aproximadamente 10 mil metros con la alcaldesa de la Municipalidad de Yarabamba, Celia Torres Valdivia.

De esta forma el FBC Melgar dará oportunidad de formar buenos futbolistas en el anexo San Antonio y aledaños de Yarabamba, distrito considerado principal atractivo turístico de Arequipa en la denominada “Ruta del Loncco”.

En dicho terreno se construirán instalaciones para el esparcimiento de los socios, cancha de fútbol y lozas deportivas que estarán al servicio de la población, socios y seguidores del FBC Melgar.

“Es un convenio histórico el que hemos firmado y estamos muy contentos por tener por fin un lugar donde podamos hacer nuestras pretemporadas y dar comodidades a nuestros queridos socios. Vamos a trabajar duro para hacer de este terreno y lugar de los melgarianos y la juventud yarabambina”, declaró el presidente del FBC Melgar.

La iniciativa de la Cesión en Uso nació gracias a nuestro delegado Alonso Diez Canseco y el señor Héctor Yataco técnico de menores del Municipio de Yarabamba. En la cita estuvieron los directivos Edwin Alvarez del Mar, Henry Bustinza, Miguel Macedo, Octavio Carpio y Angel Fernández. Asimismo niños y jóvenes del sector; y varios hinchas del FBC Melgar.





Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.