miércoles, 25 de marzo de 2015

No hacen nada por reparar techo del gimnasio de boxeo

El 6 de junio de 2013, Arequipa soportó un fuerte ventarron, a consecuencia de ese hecho tres láminas grandes de calamina del techo del gimnasio de boxeo del estadio Melgar, fueron arrancadas.
Desde entonces el IPD  no se preocupó en solucionar el problema.
Producto de las lluvias de estos últimos días, los boxeadores tienen serias difultades para trabajar con nornalidad.
"El agua pasa por esos huecos del techo, moja el piso, el material deportivo y parte del ring", comentó José Ángel Quispesivana, boxeador y técnico del club Escuela de Boxeo de Arequipa.
Por otro lado, cinco pugilistas del mencionado club se  preparan para participar en el Campeonato Nacional de Clubes. Los deportistas son:  Jordan Huanca (60kg), Rossmery Iturrizaga (60 kg),   Luis Ollachica (49 kg), Leonel Fonseca (52 kg) y César Paredes (60 kg).  Ellos, pese al clima y las malas condiciones siguen entrenando.

Aurorianos corrigen sus errores

"Será un partido muy bonito y luchado. Huracán tiene buenos jugadores como Cordero y Martínez, un buen comando técnico. Estamos corrigiendo errores para llegar de la mejor manera para el compromiso del sábado". Así se expresó el técnico de Aurora, Helard Delgado. Los atigrados ayer tuvieron que entrenar por la mañana en Miguel Grau, pero por la lluvia recién lo hicieron al mediodía.

Vuelve los saltos ornamentales


Después de más de 20 años, en Arequipa se  practicará los saltos ornamentales.  Por ahora: Samuel Menéndez,  Gabriel Menéndez, Kiara Álvarez, Andrés Iruri y  Christian Iruri, entrenan en  la piscina de Bustamante con el profesor Franklin Ramos Morales. La Liga de Deportes Acuáticos firmará un convenio con la municipalidad de Sabandía para instalar en su piscina una tabla de saltos

Pese al clima siguen entrenando


Pese a la fuerte lluvia de ayer, los atletas del CAR entrenaron en forma normal, con miras a su preparación del Gran Prix de Lima en abril próximo.
La arequipeña Jimena Copara (17) competirá en los 400 metros planos y con vallas; Jonatan Ichiparra (18), de Ancash, competirá en los 1500 y 5 mil metros y 3 mil con obstáculo y Nelson Ito (24), de Puno, correrá 1500, 5 mil y 10 mil metros.

Cinco grandes en el básquet


Cinco serán los equipos que en el básquet masculino le darán jerarquía a la presente temporada  que se inicia el 19 de abril.
San José es ahora entrenado por Mario Ramos, quien fuera técnico de la selección nacional; Faraday volverá a contar con americanos; La Salle está haciendo buenos jales, Internacional y Sporting Morales son los llamados ha ser protagonistas. 
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.