jueves, 16 de julio de 2015

Torneo Internacional de vóley masculino hoy en el "Inter"


Desde las 18:00 horas de hoy se inicia el torneo de vóley masculino categoría mayores Mega Evento Internacional, que organiza el Club Internacional y que tiene el auspicio de Baterías Global.
Los equipos que participarán son: Unilever Perú y Regatas de Lima; Selección Zona Norte de Arica, Chile; De Asociados de Tacna y los anfitriones del "Inter".
Hoy al medio día en conferencia de prensa, se desarrollará el fíxture del certamen, para ver que equipos se enfrentan en el primer partido, cabe señalar que la inauguración esta programado para las 20:00 horas.

Sport Belén manda en el torneo de fulbito Alo 45




Sport Belén tras ganar por 8-3 a Supervición sunó 15 puntos y es el líder del XII Campeonato Aniversario  Alo 45 "Copa Lubricentroi Adian"
Ayer en el Casino de la Guardia Civil, se desarrolló la sexta fecha, con los siguiente resultados: Somos Tormenta venció por 3-0 a Somos 45; mientras que el cuadro de Los Terribles empató 2-2 con Somos Eco.
Por su parte el conjunto de Halcones goleó por 4-1 al Defensor Lima y el representativo de Auntenticos Gamas venció por 2-1 a Sport 10-10.
Finalizado la jornada, Sport Belén es primero con 15 puntos, dejando en el segundo lugar a Halcones con 13; luego están Autenticos Gamas y Defensor Lima con 12; Sport 10-10 cuenta 9 puntos; Somos Eco con 8; Somos Tormenta con 6; Supervición y Los Terribles con 4 y en el último lugar Somos 45 con una unidad

Mistianos buscan estar en el Dakar 2016


Los arequipeños, Bruno Chichizola Jahnsen y Sebastián Cavallero, del 17 al 19 de julio participarán del "Campeonato de Cross Country Inka Offroad 2015", por los distritos los de Lomas, Bella Unión, Acari y Llauca, en Caraveli, buscando clasificar para el Dakar del 2016

Sportivo Huracán clasificó

Con goles de Dennis Cuno y Gian Pierre Cervantes, Sportivo Huracán venció por 2-1 al Saetas de Oro de la Joya  que descontó por intermedio de Diego Rodríguez.
Con este resultado los "pampillanos" clasificaron a  la etapa departamental de la Copa Perú.
En el partido preliminar, Unión Libertad de Cerro Colorado derrotó por 4-2 a Juventud Prionera, con anotaciones de Jean Paul Rodríguez, Jesús Molina, César Portugal y Angel Chipana, descontaron, Adamir Pinto y Carlos Bautista.
El sábado en la última fecha se enfrentan: Huracán con Prionera y Saetas con Unión Libertad.

La del Cercado no está registrada

LIGA DE FÚTBOL NO CUMPLIÓ CON ACTUALIZAR SU ACTUAL DIRECTIVA




 La Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, desarrolló el torneo de la Primera División sin estar actualizada su junta directiva en los Registros Públicos. La pregunta es ¿fue valido el desarrollo del certamen donde campeonó Sportivo Huracán y bajaron Piérola, Alianza San Isidro y Yanahuara?
La Liga del Cercado, desarrolló sus elecciones el 21 de mayo del 2014, donde Luis Zoilo Benavides Manrique fue reelegido. Pero hasta ayer no cumplió con registrar la nueva directiva para el periodo 2014-2018 ante la Superintendencia Nacional de Los Registros  Públicos.
Según las base sostiene: “Los clubes, ligas distritales, ligas provinciales y ligas deportivas departamentales del país para intervenir en las competencias del Sistema Nacional de Campeonatos Copa Perú, deberán  constituirse legalmente (...) en los Registros Públicos como una asociación civil sin fines de lucro”. Entonces  ¿cómo la Liga del Cercado activó y es más cómo la Liga Provincial y la Liga Departamental se lo permitieron? dicho sea de paso estás dos últimas instituciones ¿están legamente  actualizadas en Registros?

LA FPF SE PRONUNCIA
El presidente de la Copa Perú 2015 e integrante de la directiva de la FPF, Roberto Ramos Ruiz, envió un documento al presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres, donde solicita que el presidente de la Liga del Cercado, Zoilo Benavides, formule sus descargos de la queja que presento Teófilo Molina Gutiérrez, delegado del Atlético Universidad el pasado 26 de mayo.
Benavides Manrique tiene que aclarar sobre los registro de la liga y de los clubes, así como el manejo  admistrativo económico, el plazo de este pedido se habrìa vencido.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.