martes, 15 de febrero de 2011

DEFINICIONES EN REUNIÓN JUDEJUT

Con importantes resoluciones, tales como la ratificación de que Tucumán no intervendrá en los Trasandinos de mayo próximo y la confirmación de las disciplinas para cada sede, del encuentro intervinieron los representantes deportivos de La Rioja, Jujuy y Salta.

Entre otros estuvieron presentes Cristóbal Najar (Jujuy), Hugo Rivero (Salta) y Diego Mazzucchelli (La Rioja), los tres autoridades en sus respectivas provincias, además de sus respectivos equipos técnicos.

Con fecha de realización del 8 al 14 de este mes, las sedes y disciplinas para los JUDEJUT “Argentina 2011” serán las siguientes:
En La Rioja: Taekwondo, natación y básquetbol femenino; en Catamarca: Judo (masculino y femenino), voleibol (femenino) y ciclismo (masculino); en Jujuy: gimnasia (masculina y femenina), tenis de mesa (masculino y femenino) y voleibol (masculino); y en Salta: atletismo (masculino y femenino) y básquetbol (masculino).

Además, se resolvió que las inscripciones numerales cierran el 11 de marzo y las nominales el 8 de abril. También se unificará las medallas y diplomas a otorgarse como premiación, y quedó por determinar la sede del acto de clausura.
Por último, se adelantó que será creada una página web para informar sobre los Juegos “Argentina 2001".
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.