sábado, 19 de julio de 2014

Una gran duda en el FBC Melgar

"Cachete" Zúñiga no entrenó ayer por lesión 
En tanto que Hohberg pasa por buen momento


Hoy se sabrá si Ysrael “Cachete” Zúñiga podrá jugar este lunes ante Inti Gas por la octava fecha del Torneo Apertura. En la víspera, el goleador rojinegro no entrenó con sus compañeros por tener una dolencia en la pierna izquierda.
“Él tiene una contractura en el gemelo de la pierna izquierda, producto del partido ante Universitario, hoy (ayer) le hemos recomendado que haga trabajo en la piscina y de elasticidad y después que se haga una ecografía para saber con exactitud el grado de su lesión y saber si puede jugar en lunes”, informó el médico del Melgar, Carlos Cateriano Tejada.
El doctor rojinegro también comentó que Willy Rivas está recuperado de su lesión y depende del comando técnico que juegue.
PASA POR BUEN
Alejandro Hohberg González, luego de recuperarse de su lesión, está pasando por un buen momento futbolístico y ante la “U” tuvo un buen accionar.
“Vamos a jugar contra un rival directo, porque ellos están en el segundo puesto, de tal manera que el partido será muy complicado. Todos los compañeros hemos conversado y sabemos que de locales tenemos que hacernos fuertes”, dijo el volante

El cumpleaños de un gran hincha de los rojinegros


Para Giancarlo Cutipa Huamaní ayer fue un día muy especial y no solo porque era su cumpleaños número 7, sino también porque asistió a las prácticas del equipo del que es hincha, el FBC Melgar, y sobre todo porque se tomaría fotos con los jugadores.
“Él nos pidió eso y se puede decir que es su regalo. Es por eso, y solo por este día, que no fue al colegio. Nosotros vivimos por aquí”, comentó la señora Kelly Huamaní, mamá de Giancarlo.
El niño saludó y se tomó fotos con los jugadores y tuvo un feliz cumpleaños.

Última fecha de la Copa Perú


Hoy se juega la última fecha del cuadrangular final de la etapa provincial de la Copa Perú. Los compromisos se desarrollarán en el estadio Melgar.
En el primer partido, a las 12:50 horas, se enfrentará  Internacional con Ingeniería Ambiental; mientras que en el cotejo de fondo, a las 15:00, se enfrenta Los Ángeles con Juventus Melgar.

Hoy elecciones en la Lidefa


Jorge Cruz Céspedes y Rubén Mesías Torres son los candidatos para ocupar el cargo de presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, cuyas elecciones se desarrollan hoy a  las 12:00 horas.
Mesías va por su cuarta reelección, mientras que Cruz presidió la Liga Provincial de Castilla y es presidente de la Comisión de Árbitros.

Prescott Católica clasificó al grupo de grandes en básquet


Prescott Católica, al ganar a Fátima por 41-34, es el cuarto clasificado a la rueda de los grandes. El quinto y último clasificado será el ganador entre Cosmos Sachaca y Fátima que juegan el martes 22.
Prescott jugó con toda su plana titular, donde destacan Jenny Lynn Bernedo, Patricia Calero, Jennifer Rivera, Ingrid Delgado, Fiorella Aduvire, Ana Berríos, Mary Leguía, Inés Machicado y su reciente jale Ana Paula Fernández. Su entrenador es Luis Herrera Menéndez.
Fátima, pese a contar con toda su plana, no pudo reeditar sus buenas actuaciones debido a la falta de dirección técnica. Edith Gutiérrez, su mejor jugadora, tuvo  que hacer de técnica

"San" campeones

Colegio San josé se coronó en el fútbol mayores de Codecoa
Cuadro santo ganó ayer 1-0 a De la Salle y logra título por tercera vez




Luis Vílchez tiene 16 años de edad, cursa el quinto año se secundaria y será recordado en el colegio San José no solo por ser un buen alumno sino porque marcó el gol que le dio el tricampeonato.
"Lo primero que pensé cuando hice el gol fue en mis padres que me apoyan y en todo mi colegio", contó Luis, que piensa estudiar para ser ingeniero industrial.
San José, en la final de fútbol de Codecoa categoría mayores, ganó por 1-0, tanto marcado a los 17 minutos del segundo tiempo por Luis Vílchez.
"Hoy (ayer) jugamos un gran partido, tuvimos al frente a un rival muy difícil. Lo conseguido hoy es fruto del trabajo y ahora tenemos que prepararnos para jugar con los campeones de las Ugel Norte y Sur", comentó Marcial Sánchez, técnico del San José.
Mientras que por el tercer lugar, el equipo de la institución educativa Max Uhle ganó por 1-0 a Dunalastair, con tanto de Gabriel Ponce.
Se premió a los equipos con las medallas de oro, plata y bronce, en el estadio Mariano Melgar.

Jens Knudsen y Arequipa juegan hoy por el título


Jens Knudsen y Arequipa, disputarán hoy la final del fútbol escolar damas de la categoría C de la Ugel Norte. El partido será a las 8:30 horas en el estadio Umacollo.
En la víspera, Arequipa no tuvo mayor problema para derrotar a Galileano  por 3-0 con goles de Lucero Álvarez, Mary Paredes y Jackelyn Uscamayta.
Mientras que Jens Knudsen  y Alas Peruana igualaron 0-0 en tiempo reglamentario; en la definición por penales la representación rojinegra de Knudsen ganó por 4-3 y de esta manera clasificó a la final.

Hoy salen los campeones de categorías B y C en Ugel Norte




La Ugel Norte hoy conocerá a sus campeones de fútbol en las categorías B y C.
A las 9:30 horas, en el estadio Umacollo, juegan Joyce y Alfred Binet.
Ayer el cuadro de Joyce en las semifinal venció por 5-0 a su similar de Galileano.
Mientras que en partido muy luchado el Alfred Binet, derrotó por 1-0 al Independencia Americana.
Categoría C
La final en esta categoría se jugará entre colegios de la corporación Cedeu, pues Leoncio Prado y Alfred Binet buscarán ser campeones a las 11:30 horas.
Ayer, Alfred Binet, demostrando tener un buen equipo, venció por 3 goles a 0 al representativo de Alas Peruanas.
Por su parte, Leoncio Prado  derrotó por 2-0 a Galileano.
Los campeones jugarán contra los ganadores de Ugel Sur y de Codecoa.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.