martes, 7 de junio de 2016

Del Rosario se perfila como favorita en Codecoa







En el coliseo del Colegio De La Salle ayer se jugó la tercera fecha del torneo de baloncesto damas, categoría menores, en el marco de los Juegos Escolares Codecoa 2016; la misma que tiene el auspicio de Baterías Global y Alfa.
En el primer partido, la representación anfitriona, De La Salle, no tuvo mayor problema para vencer por 30 - 4 a su similar de Nuestra Señora De La Asunción.
Mientras que en el segundo compromiso, y sin duda el más luchado de la jornada, Padre Damian derrotó 21 -19 a su similar de Nuestra Señora de Fátima.
Y en el estelar de la fecha, el conjunto del colegio de Nuestra Señora del Rosario, demostrando ser muy superior, derrotó 36 -8  a su similar de Nuestra Señora de La Mered, demostrando de esta manera ser la favorita para campeonar.
Hoy, en el mismo escenario, se juega la cuarta fecha, cuando a las 15:00 horas De La Salle choque con La Merced. Y de fondo, a las 15:30 horas, Corazón de María coteje con Fátima. 

Buenos goles en el futsal




El colegio De La Salle tuvo un buen debut en el torneo de futsal categoría menores de los Juegos Codecoa, que es auspiciado por Baterías Global y Alfa.
De La Salle, en la primera fecha, venció 4-3 a su similar de Alexander Flemimg en un partido muy luchado.
Mientras tanto, en el compromiso de fondo y también en partido luchado, sobre todo en el segundo tiempo, el colegio Dunaslatair derrotó por 5-3 al Santa Clara.

Prosigue los juegos de los hombres de las leyes





Tras finalizar la jornada deportiva del pasado fin de semana, cuatro son los equipos que clasificaron a la semifinal del torneo de fulbito  categoría menores de varones, en el marco de los Juegos Deportivos Internos del Colegio de Abogados de Arequipa.
Los calificados son: Zona Registral XII,  que ganó por 4-0 a EJ Palaco A. Otro que pasó a la siguiente instancia fue el cuadro Notaría Luque Vásquez, que derrotó por 3-1 a Promoción.
Mientras que el conjunto de AC Dubis jugará las semifinales tras ganar por 1-0 a su similar de Doc Lovers. Y AC Dexter doblegó por 3-1 a Pretorians.  Los equipos de  Zona Registral XII, Notaría Luque Vásquez, AC Dubis  y AC Dexter, el próximo fin de semana, jugarán las semifinales del certamen, en las instalaciones del complejo deportivo del Club de Abogados, que siempre tiene buena concurrencia y nivel deportivo.

Karatecas se van al Cusco


Se confirmó que el club Deportivo Araca Karate Dojo participará en el Campeonato Zonal Regional de Karate, que se desarrollará  en la ciudad del Cusco entre el 10 y 12 de junio de este año. Será en las instalaciones del Coliseo de la Juventud. Entre los deportistas que viajarán hasta la ciudad imperial están: Jacques Araca Barahona, y Pierre Araca Barahona (ambos seleccionados nacionales F.P.K), Gustavo Charres Chapi, Stefano Collanqui Córdova, Yamileth Ramos Lazo,  Jubyliette Araca Barahona, Romina Charres Chapi y  Airón Miranda Mejía.

Mistiana y su nuevo récord


La arequipeña y tiradora deportiva Sara Vizcarra rompió el récord nacional en la modalidad de  Carabina Neumática durante el Control de la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruano, desarrollado en el polígono de 10 metros del Club Internacional el pasado fin de semana.
La deportista, que ostentaba el récord anterior (410.8), logró acumular 415.7 puntos y entablar así una nueva marca en la prueba de Carabina Neumática 10 metros.

Los Ángeles de aniversario


En el Día de la Bandera del Perú, el  Club Deportivo Los Ángeles celebra sus 40 años de fundación, tiempo que le ha costado, en base  a trabajo y sacrificio, ser el equipo más representativo del distrito de Cayma.
El 7 de junio 1976, en las polvorientas  calles del pueblo joven  Francisco Bolognesi, se fundó el club que hoy en día es protagonista de la Copa Perú.
Hoy, al finalizar los entrenamientos, el plantel de jugadores, comando técnico y directivos, enrumbarán hasta el santuario de la Virgen de Chapi. 
Los festejos por este aniversario se desarrollarán el domingo. 
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.