jueves, 9 de julio de 2015

"No pensamos Con los pies"




Reynoso se muestra optimista con futuro de Melgar
 



"Pensar en que sí el domingo nos va mal ante el Alianza Atlético de Sullana, el campeonato se terminó para nosotros, es no ser serio y es pensar con los pies"
Así de claro fue el técnico del FBC Melgar, Juan Reynoso Guzmán en sus habituales conferencias de prensa de los miércoles después de las prácticas, las mismas que se desarrollaron el Club de Abogados.
Más adelante el estratega "rojinegro" explicó. "Nosotros hemos hecho proyecciones que ganando 4 ó 5 partidos podemos estar en el segundo lugar, pero nuestra misión es ganar este domingo y comenzar a ganar también jugando fuera de casa".
Reynoso Guzmán, además sostuvo que se siente tranquilo con el desempeño de sus dirigidos en el aspecto futbolístico, pero que no está conforme con el resultado y espera que este domingo sea el punto de partida para sumar de a tres.

CASO RUIDÍAZ
"Voy hacer sincero, desde que soy jugador yo no veo, escucho o leo medios de comunicación en relación al fútbol peruano, lo que pueda pasar me entero por terceros y en este caso de Raúl (Ruidiaz), para mí son especulaciones, opiniones que se respetan.
Yo hable con el jugador y él me ha comunicado que no hay nada. Me gusta hablar con las personas mirando a los ojos y si Raúl me dice que no hay nada en relación a irse del club tengo hoy que créele. Además les he pedido que por favor si tiene la opción de emigrar a otro club nos avisen con anticipación para tomar las precauciones del caso"
Melgar, entrenará hoy en el estadio de la UNSA donde Reynoso, definirá el once titular.

Para melgarianos se tiene que ganar sí o sí el domingo




El defensa del FBC Melgar, Edgar Villamarín, sostuvo que aún tiene opción para poder luchar el título del torneo Apertura, pero que el partido ante Atlético Sullana será muy importante.
"No tenemos otra opción de ganar el domingo sí ó sí, de lo contrario estaríamos perdiendo gran opción de campeonar".
De la misma opinión fue el golero "rojinegro" Daniel Ferreyra. "Estamos jugando bien y eso nos da la tranquilidad del caso para los próximos partidos, pero ante Sullana se tiene que ganar de todas maneras, para no perder la opción de estar tentando ser campeones del Apertura”. Melgar jugará en la UNSA, ante Alianza Atlético de Sullana.

Piden que se instale el ring



Pese a que el campeonato Sudamericano de Artes Marciales finalizó el pasado domingo 5 de julio, hasta ayer el ring del gimnasio de boxeo del estadio Melgar, que fue usado en el certamen mencionado no se terminó de armar, perjudicando el entrenamiento de los boxeadores.
Los deportistas comentaron que es bueno que el ring se utilizado a favor de diferentes eventos, pero así como lo llevaron debería colocarlo o terminar de armarlo lo más antes posible, para de esta manera poder entrenar y cumplir con sus rutinas que les programan sus diferentes entrenadores.

En casa de herrero, cuchillo de...



Por estos días se desarrolla   los Juegos Cachimbos de la UNSA,  y hasta ahora no se inicia el torneo de fútbol, porque no hay escenario donde jugar.
El tradicional campo de Ho Chi Minh, ya no existe, en ese lugar se levanta todo un complejo para el desarrollo de Perumin 2015 y el estadio Arequipa de la UNSA, no se puede usar porque el campo se puede dañar.
"Yo no entiendo, entonces para que se ha construido un escenario de esas características si no se puede usar" sostiene un estudiante.
Por estos días hay una comisión de la Idunsa que busca alquilar un escenario deportivo donde sus alumnos puedan prácticas su deporte favorito el fútbol.

Tierra de nadie...



Exteriores del Estadio Melgar está en completo olvido por las autoridades










"Oía. ¿Para qué está tomando esas fotos, tan temprano?"
Pregunta el buen hombre de la tercera edad.
"¡Ah! Me parece bien. Oiga usted, este estadio es tierra de nadie. Uy que lejos está de cuando daba orgullo decir que uno vivía por el Estadio Melgar. Ahora aquí  están los borrachos, rateros, se drogan, hasta sus cochinadas hacen aquí, el otro día había dos hombres  con una mujer".
El rostro del hombre refleja indignación, broca, rabia que en ese instante representa a los vecinos del  barrio del IV Centenario, así como a los deportistas que frecuentan el mencionado recinto deportivo.
"Aaahhh. Nooo. No le doy mi nombre, soy muy conocido en la zona y estos son capaces de vengarse de mi"  y con su andar lento y refunfuñar se retira.
En los últimos días los atletas, boxeadores y futbolistas han sufrido agresiones desde verbales hasta físicas, por algunos beodos o drogadictos.
Incluso pudimos comprobar que desde los juegos mecánicos instalados en la parte  sur, sale algunos perreros que tratan de morder a los transeúntes, que en hora de la mañana son en su mayoría escolares.
También se puede observar  que las lozas deportivas de los exteriores están olvidadas. "Es una pena como se encuentra todo este lugar, es un peligro para todo en especial para los niños que vienen entrenar tanto en la mañana como en la tarde", sostiene Julio Pérez, entrenador de atletismo.
"Las autoridades tienen que hacer algo y pronto, por ejemplo una limpieza general, además no hay seguridad por la zona" comento  Ángel Quispesivana, técnico de boxeo.

"Tomo desde
                                            hace cuatro días"

"Quiero dejarlo pero no puedo. La huevada me ha ganado. No sé,  pero yo no robo, recién estoy aquí desde hace cuatro días, antes paraba allá arriba donde la Olga. ¿Conoces?"
Así se expresa Néstor Almidón de 51 años de edad, que no tiene donde pasar la noches y que por problemas familiares se entregó la bebida
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.