domingo, 16 de agosto de 2015

Hora de recuperarse

Melgar juega ante Vallejo. Reserva puede campeonar hoy
 

"Yo me encuentro bien y con todas las ganas de jugar, pero eso no depende mí, eso lo tiene que ver el técnico. En cuanto a mi documentación, creo que en la tarde (ayer) se regulariza".
Así se expresó Bernardo Cuesta, tras finalizar las prácticas de la mañana de ayer en el estadio Municipal de Sachaca.
Pese a que el delantero no quiso asegurarlo, trascendió que el argentino por lo menos saldrá dentro de los 18 convocados para el compromiso ante los norteños.
Melgar, pese al resultado conseguido por Sporting Cristal ayer, sigue manteniendo la opción de llegar al primer lugar.
Los rojinegros, hasta hoy, cuentan con 24 puntos.
"Sabemos que es un partido complicado, Vallejo siempre fue un buen contricante, tenemos que salir a jugar con los dientes apretados, no tenemos que dar nada de tregua", comento Werner Schule.
"Pienso que si en esta fecha se dan algunos resultados, ya podríamos tener un virtual campeón, pero, hasta que esto no suceda, hay que lugar", concluyó Schule.
Melgar presentaría la siguiente alineación:  Álvarez en el arco; en la defensa, Uribe, Lampros, Schule, M. Quina; N. Marcos, R. Torres,  G. Torres, Montaño y en la delantera Fernández y Zúñiga.
El partido se jugará desde las 11:00 horas  y el árbitro del compromiso será Manuel Garay.
LA RESERVA
El cuadro de la Reserva podría coronarse campeón del torneo Apertura, cuando desde las 8:30 horas se enfrente a la Universidad César Vallejo.
La confianza es óptima en los muchachos rojinegros, quienes para estos últimos compromisos cuentan con el apoyo de Alva, Hernández, N. Quina, además del "Che" Beltrán.

Marcos jugará en el mediocampo rojinegro


Neil Jaime Marcos Morán finalizó su entrenamiento, se siente contento porque el técnico Reynoso le ha confirmado que estará en el equipo titular.
"Espero aprovechar esta oportunidad que me están dando. Creo que todos estamos con las ansias de jugar contra César Vallejo, porque pensamos que seguimos teniendo opción para poder tentar el primer lugar del torneo Apertura".
Marcos, de 23 años edad y nacido en El Carmen (Ica) el 11 de mayo de 1992, ayer, en partido de práctica, estuvo alineando en el equipo titular.
"Hay confianza dentro del plantel de que consigamos un resultado importante ante César Vallejo. Me siento tranquilo, no creo que hay presión, nosotros tenemos que salir a jugar lo que hacemos, presentar nuestra propuesta.
Finalmente, el     centrocampista, que el año pasado militó en San Simón de Moquegua, hizo un llamado para que el público pueda asistir al estadio a alentar. "Es importante tener el apoyo de la gente, que nos sintamos locales y que los rivales sientan la presión, que son visita.

Tenistas mistianos destacan en el Mundial de Canadá


Los tenistas arequipeños Dana Guzmán y Rodrigo Montes de Oca tienen una destaca participación  en el Mundial U12 de Quebec (Canadá). En damas dobles, Dana Guzmán y Camila Soares vencieron a Lenka Steenkamp y Arist Siebriet. En Singles, Dana superó 6-1/6-2 a Arist Siebriet. En varones, Rodrigo se impuso 6-1/6-1 a Carl Roothman

Bochistas sobresalen en Lima


Los bochistas mistianos del "Ínter" destacaron en el Campeonato Infantil y Juvenil de Bochas que se realizó en el Club Petroperú de Lima.  En la Categoría sub-09, modalidad de tiro combinado, Fabricio Vargas obtuvo la medalla de oro. Mientras que en la sub-18, Sebastián Vargas (15 años) se adjudicó la medalla de plata y la de bronce en la sub-15 en la modalidad de tiro progresivo

Están las mejores

Salen 10 clasificados en el consorcio de vóleibol menores








Por: Roberto Rodríguez
 Son 10 equipos en las categorías sub-8, sub-14 y sub-16 los que van abriéndose camino. Ayer consiguieron su pase a la semifinal del XII Campeonato Apertura (damas)que rige el Consorcio Metropolitano de Vóleibol de Arequipa.
En la sub-08, avanzaron los clubes Internacional, Rey de Reyes y la Fundación J&J; además del colegio Internacional.
Con respecto a la sub-14, clasificaron Jens Knudsen, Universidad Alas Peruanas, Linus Pauling y Fundación J&J.
Y en lo que atañe a la sub-16, los semifinalistas son Fundación J&J y Jens Knudsen.
Precisamente ayer, en el coliseo La Chavela, se disputaron 10 emotivos compromisos de la liguilla final.
Uno de los partidos más atractivos de la jornada sabatina fue el protagonizado  por los sextetos de Fundación J&J e Internacional, en la categoría sub-14. El primero se impuso por 2-0.
En el primer set, Internacional se puso adelante y parecía tener en sus manos a J&J, que reaccionó y revirtió la situación complicada para ganar 25-22 el parcial.
Pese a que Inter nunca bajó la guardia y luchó con todas sus fuerzas para apropiarse del segundo parcial, Fundación J&J fue más compacto en su desempeño y concretó una victoria importante.

Hoy continúa la lid
Esta mañana, con 8 partidos  a partir de las 7:50 horas, se completará la fecha en el coliseo que está al lado de la Piscina Municipal de Miraflores.
En la sub-10, CUM vs. Sagrados Corazones, Racing vs. Fundación J&J, y Rey de Reyes vs. Internacional.
Luego, en la sub-12, CUM vs. Internacional, Taybor vs. Fundación J&J, Sagrados Corazones vs. UAP y Racing vs. Real Cayma.
El próximo sábado 22 de agosto son las semifinales

RESULTADOS
EQUIPO    SCOR    EQUIPO        Categoría
Jens Knudsen     2-0    I.E.Internacional         Sub-14
Universidad Alas Peruanas    2-0    ICAD        Sub-14
Verona    0-2    Linus Pauling        Sub-14
Fundación J&J                                             2-0    Internacional         Sub-14
Fundación J&J                                             2-0    Linus Pauling        Sub-16
Jens Knudsen     2-0    Deportivo 14        Sub-16
Internacional                                           2-0                    Real Cayma                                   Sub-8
Racing                                                       0-2                  Rey de Reyes                                  Sub-8
Deportivo 14                                           0-2                  I.E.Internacional                            Sub-8
Taybor                                                       0-2                  Fundación J&J                               Sub-8
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.