sábado, 17 de agosto de 2013

Salieron los finalistas

En los juegos deportivos de interescuelas de la UNSA

Disciplinas de vóley, futsala y básquet buscan a los mejores


Ni bien terminó el partido de futsala donde ellas lograron clasificar en la cancha de Ingenierías de la UNSA, agarraron sus mochilas y salieron corriendo rumbo a la losa de vóley que se ubica en el complejo deportivo de Ho Chi Mih, donde también consiguieron ganar en vÓleibol y también clasificar a la final.
Claudia Sarayasi, Mónica Taco, Romina Llerena, Wendy Ramos y Marita Guerra, son estudiantes del programa profesional de Administración de Empresas, pero también tiene en común que ellas integran la selección de su facultad en las disciplinas de futsala y vóley que participan en los Juegos Deportivos Interescuelas de la Universidad Nacional de San Agustín.

Ayer lograron clasificar a la final en el fútbol cinco o sala tras derrotar por 2-0 a su similar de Ingeniería Civil, mientras que en la disciplina de la net alta ganaron por 2 set a 0 al representativo de Ingeniería Industrial.

Los deportes de baloncesto, futsala y vóleibol, tiene ya a sus finalistas, los que jugarán la próxima semana luego de la reunión de delegados. A propósito, los responsables de cada equipo solicitaron a los organizadores que el día de los partidos de las finales también se entregue los trofeos a los campeones de cada disciplina.
En básquet varones los finalistas son: Ingeniería Industrial con Derecho, mientras que en damas disputarán el título Medicina con Enfermería.
En futsala, los finalistas en varones son: Ingeniería Geológica con Ingeniería Mécanica; en damas, Administración con Ingeniería Industrial.
Vóleibol varones juegan la final los sextetos de Educación con Biología y en damas, Psicología con Administración.

RESULTADOS DE SEMIFINALES

BÁSQUETBOL
Damas: 
 Medicina 32- 14 Ing. Civil
Ing. Industrial 15 – 17 Enfermería
Varones: 
 Ing. Industrial 32 29 Ing. Civil
Medicina 23-30 Derecho

FUTSALA
Varones:
 Administración 4-6 Ing Geológica
Ing. Mecánica 5-4 Derecho
Damas:
 Administración 2-0 Ing. Civil
Ing. Industrial 3-2 Ing. Alimentarias

VÓLEIBOL
Varones: 
Ing. Mecánica 1 – 2 Educación
Ing. Alimentaria 1-2 Biología
Damas: 
 Psicología 2-1 Ing. Química
Ing. Industrial 0-2 Administración


Yuri Bustinza volvió al frontón con triunfo



Tras 3 años de ausencia, volvió a las competencias de paleta frontón el arequipeño Yuri Bustinza Rodríguez y lo hizo ganando, en su partido debut, al tacneño Edson Puma, en el marco del Campeonato Nacional, que se desarrolla en el Club Internacional.
“En el año 2013 tuve una rotura de los tendones de la rodilla izquierda y eso me alejó del todo de este deporte, pero ahora estoy bien y de nuevo en las competencias” comenta Yuri.
Bustinza Rodríguez en su mejor momento llegó a ser 40 veces campeón nacional tanto en singles con en dobles, y salió a representar al Perú tanto en México como Costa Rica.
Él participa en la categoría 35 años teniendo 45 años de edad.

Sportivo Huracán por el triunfo en Chancay


Con la esperanza de traerse los tres puntos, ayer a las 16:00 horas vaiajó a la localidad de Chancay, el cuadro de Sportivo Huracán, donde este domingo desde las 15:30 horas jugará ante Deportivo Coopsol.
El plantel se encuentra tranquilo tras haber cobrado el sueldo del mes de junio y la próxima semana el de julio. El técnico Jesús Oropeza sostuvo que jugará con un solo delantero y con una línea de cuatro en la defensa. También dejó entrever que es posible que juegue el nuevo refuerzo Djair Garretón. Los pampillanos alinearían con: Nicosia; Chumbiray, Reyna, Cordero, Arenas; Rodríguez, Pastor, Cornejo, Condori, Silva; Escuza.

Intensos 8 minutos


Melgar y la “U” terminarán de jugar partido suspendido


Es una realidad. Los representativos de FBC Melgar y Universitario de Deportes, terminarán de juegar el encuentro suspendido a los 82 minutos de juego por la fecha 26 del torneo Descentralizado, según dispuso ayer la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.
El presidente de la CJ-FPF, José Luis Noriega, en conferencia de prensa confirmó que los ocho minutos que faltaban para concluir el partido se jugarán de todas maneras.
"La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, en última instancia, acordó reanudar el duelo, debido a que en el informe del árbitro Chang se señala que se suspendió el partido y no se dio por terminado", comunicó.
Noriega, además, informó que la reanudación del partido sea el martes o miércoles. “Pienso que se debe aprovechar la presencia de Melgar en Lima, para poder jugarse en un campo neutral y a puertas cerradas, podría ser el estadio Miguel Grau del Callao”.
Se refirió a la sanción de Franco Navarro. "Navarro está siendo sancionado en modo ejemplar pero cuando uno da disculpas públicas rápidamente muestra arrepentimiento, por lo que se le ha bajado de 10 a 8 fechas".
Sobre Víctor Balta, sostuvo. "Hemos comprobado que no fue él el que agredió, se le ha levantado la sanción y solo se le ha dado dos fechas por agresión verbal, que ya las cumplió"
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.