domingo, 4 de octubre de 2009

DANIEL SANTOS CAMPEÓN DEL VIII CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERAS “ COPA CUSQUEÑA”

El tenista arequipeño Daniel Christopher Santos Durfee, de 15 años, es el campeón del VIII Campeonato Nacional de Primeras “Copa Cusqueña”, tras vencer al representante de Lima, Jorge Lituma Cornejo, en reñido partido realizado en el complejo tenístico del Club Internacional Arequipa, con el resultado de 6-2, 3-6 y 6-1.

Daniel Santos se hizo acreedor a un cheque por US$ 450 de Cusqueña y un trofeo artístico, en tanto el subcampeón recibió US$ 350 más trofeo, quienes resultaron finalistas del VII Torneo Nacional de Tenis para la Primera Categoría.

El Director de Tenis del Club Internacional, Sr. Jorge Regente Pacheco, destacó el progreso de los tenistas mistianos, ya que 3 de ellos ocuparon los primeros puestos en la competencia de nivel nacional, así como felicitó a cada uno de los participantes que se congregaron desde el jueves 1 de octubre.

Los padres del campeón, Sr. Daniel Santos y Sra. Lesli Durfee, estuvieron presentes en la ceremonia de reconocimiento, al igual que sus hermanos Brianna de 10 años, quien ocupó el 2do. puesto en la Categoría 12 años Dobles Damas y Brandon, de 12 años.

El socio del Inter, Daniel Santos Durfee, quien ha llevado el nombre del Perú por canchas de tenis de varios países de Europa, toda Sudamérica y Estados Unidos, es considerado el mejor peruano del Circuito COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis), ocupó el 1 er. puesto en la categoría 14 años de la versión 25º de la Copa Gerdau en Brasil, donde compitieron 850 tenistas de 39 países y ha clasificado para la Gira Europea 2010 de 16 años.

RESULTADOS DEL VII TORNEO NACIONAL DE TENIS

Concluyó este domingo 4 de octubre el VII Torneo Nacional de Tenis de Campo de las Categorías 12 y 16 años, en el complejo tenístico “Alejandro Olmedo Rodríguez”, organizado por la Federación Peruana de Tenis, la Federación Internacional de Tenis y el Club Internacional Arequipa, el cual fue clausurado por el Director de Tenis del Inter, Sr. Jorge Regente Pacheco, quien entregó los trofeos y medallas correspondientes, siendo el resultado siguiente:


CATEGORÍA 12 AÑOS DOBLES DAMAS
1er. Puesto : María Paula Torres – Mariana Guimaraes. Arequipa.
2do. Puesto : Brianna Santos – Ariana Pepper Yriberri. Arequipa.


CATEGORÍA 12 AÑOS DOBLES VARONES
1er. Puesto : Satoshi Yamada - Rodrigo Reynoso. Lima.
2do. Puesto : Diego Núñez – Joaquín Fort. Lima.

CATEGORÍA 16 AÑOS DOBLES DAMAS
1er. Puesto : María Fernanda Coronel. Arequipa - Juana Zambrano. Lima.
2do. Puesto : Leslie Espinoza. Lima. – Nicol Padilla. Lima.

CATEGORÍA 16 AÑOS DOBLES VARONES
1er. Puesto : Alonso Gonzáles. Lima. - Wilfredo Pino. Lima.
2do. Puesto : Christopher Angulo. Lima. – Arklon Huertas del Pino. Lima.


CATEGORIA 12 AÑOS SINGLES DAMAS
1er. Puesto : María Paula Torres. Lima.
2do. Puesto : Ariana Pepper Yriberri. Arequipa.


CATEGORIA 12 AÑOS SINGLES VARONES
1er. Puesto : Alek Straznicky. Lima.
2do. Puesto : Frank Vega. Lima.

CATEGORIA 16 AÑOS SINGLES DAMAS
1er. Puesto : María Fernanda Coronel. Arequipa.
2do. Puesto : Juana Zambrano. Lima.

CATEGORIA 16 AÑOS SINGLES VARONES
1er. Puesto : Alejandro regente Isasa. Arequipa.
2do. Puesto : Fernando Cornejo. Arequipa.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.