miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL FBC MELGAR LES DESEA UN FELIZ AÑO 2015


EL FBC MELGAR LES DESEA UN FELIZ AÑO 2015

El FBC Melgar mediante su facebook oficial y su página web desean enviar un fuerte abrazo y buenos deseos a nuestros miles de seguidores. Les DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2015 y que todos nuestros sueños se hagan realidad.
Asimismo, les comunicamos que a la fecha se está trabajando duro para poder completar el plantel de jugadores que representará a Arequipa y el FBC Melgar en nuestro AÑO CENTENARIO.
Toda INFORMACIÓN OFICIAL será emitida por este medio, por la página web y notas de prensa. En ese sentido, damos a conocer que oficialmente son NUEVOS JUGADORES DEL FBC MELGAR los deportistas:
1.-Johnnier Montaño Caicedo (Cali, Valle del Cauca, 14 de enero de 1983) es un futbolista Colombiano. Juega de mediapunta o segundo delantero y su actual equipo es el FBC Melgar de la Primera División del Perú.
2.-Jonathan Acasiete Ariadela (Callao, 10 de noviembre de 1988) es un futbolista peruano. Juega de lateral derecho. Tiene 26 años y es hermano menor de Santiago Acasiete.
3.-John Galliquio (Pisco, Provincia de Pisco, Perú, 12 de enero de 1979), es un futbolista peruano. Juega de defensa y su actual equipo es el FBC Melgar.
4.-Werner Schuler (Asunción, Paraguay, 27 de julio de 1990) es un futbolista paraguayo que también posee la ciudadanía peruana y suiza. Juega de defensa y su equipo actual es el FBC Melgar de la Primera División del Perú. Actualmente tiene 24 años.
BIENVENIDOS AL FBC MELGAR.

Cuatro clasificados en vóley masculino

Liga Distrital de Arequipa se juega en Coliseo Municipal




Cuatro son los equipos que buscarán ser los campeones del 2014 en la categoría mayores del torneo de vóley que organiza la Liga  Distrital de Arequipa.
El pasado lunes se jugó la última fecha clasificatoria, la representación Coden, en un partido muy luchado, venció por 3-2 a Juventud Arequipa. Los jóvenes hicieron gala de mucha garra en favor de sus equipos, los parciales fueron de 23-25, 25-15, 16-26, 25-22 y 17-7.
El partido de fondo no se pudo desarrollar porque el cuadro de IV Centenario no completó el número de jugadores (seis)  y en consecuencia perdió por walk over, dando ganador al representativo de Juan Pablo Vizcardo.
Praxides Rendon, coordinador general del certamen informó que las semifinales se jugarán en forma cruzada; es decir, el cuadro del Idunsa con Coden y Juan Pablo con Ulrich Neisser. “Los ganadores de esos partidos disputarán el título del 2014”.
Rendón sostuvo que pese a inconvenientes para los clubes en el aspecto económico el torneo se ha desarrollado de buena manera. “Hay cosas que corregir y en eso estamos, la satisfacción es que de a poco el vóley masculino está resurgiendo”.

No hay buen nivel en la natación para los Trasandinos

Tras finalizar el primer torneo selectivo, solo seis nadadores clasificaron para los  Trasandinos Argentina 2015. “Estamos muy preocupados porque no se está consiguiendo buenos resultados, pese a que la marca mínima que se está pidiendo es el sexto lugar de los Trasandinos del 2014”, comentó Gary León, entrenador del  Internacional.
León sostuvo que en varones sí hay buenos nadadores, todo lo contrario en damas. “ No se ha hecho un buen trabajo con los menores y ahora no tenemos deportistas con 19 años de edad para ir a Trasandinos”.
Los clasificados son: Ana Salinas, 100 m Mariposa; Gianfranco Huertas  50 m, 200 m combinado, 50 m espalda; Jamir Díaz, 200 m libre; Alejandro Mango, 200 m Libre; Fabio Farfán,  50 m en espalda; Gonzalo Enríquez en 50 m Mariposa. El segundo control será a fines del mes de febrero.

Sanción ejemplar por rebeldía


El representativo de Bio Sport, pese a que descansará por un año tras descender de la Segunda División en la Liga del Cercado, será sancionado por rebeldía colectiva, es que sus jugadores decidieron no seguir jugando cuando perdía 2-0 ante Huracancito.  Trascendió que serían sancionados administrativamente, además algunos jugadores, un técnico y directivos serían penados por un año.

Se inician los cuartos de final


Este domingo, desde las 10:00 horas, se juegan los cuartos de final de la Copa Zambrano. En la  categoría Mayores juegan:  Óptica Zambrano - Sedapar, Toto´s - Thundercats, Corporación Cruz -  Juventud Ferroviaria y  Dent Cor - Sport Huaranguillo. En Libre, a las 14.00 horas, Eros y Luchita -  Los Tigres, Salsa Brava - Fuerza Real, Mariños Travel - Talleres Huillca y Transportes Imperial  -  Óptica Zambrano.

Liga de Ajedrez inaugura academia de verano 2015

La Liga Deportiva Distrital de Ajedrez de Arequipa,  este lunes 5 de enero, iniciará su “Academia de Ajedrez” para sus niveles  básico, intermedio y avanzado.
Cleber Layme  Cárdenas, presidente de la Lima, sostuvo que pese a pedir el apoyo al IPD para usar algunas instalaciones deportivas nunca recibieron una respuesta positiva, por eso   impartirán su taller en el local del partido del Apra

Se conformó la selección de vóley infantil de Miraflores

La Liga Distrital de Voleibol de Miraflores designó a  sus  12 integrantes del seleccionado femenino infantil (sub-14) que participará el proximo año en el campeonato Regional.
Dicho certamen se efectuará en la ciudad del Misti, del 31 de enero al 1 de febrero. Allí se enfrentará a las selecciones de Moquegua, Tacna, Ica, y al campeón interdistrital. La lista está integrada por: Nikol Sosa (Inter), Yahayra Guerra (Tigresas), Andrea Macedo (Inter), Jannira Del Carpio (J&J), Alexandra Aragón (J&J), María Molina (Tigresas), Shirley Cáceres (J&J), Dariela Paucara (J&J), Michell Barrios (J&J), Mayli Sánchez (J&J), Sarita Pinto (CUM) y Ana Torres (Inter).
(Roberto Rodríguez).

Nadador Alain Espinoza aspira llegar a Juegos Panamericanos

Tras su destacada participación en el Nacional de natación (Lima), donde acumuló por primera vez 3 medallas de plata y 6 de bronce, el arequipeño Alain Espinoza está supermotivado.
El nadador del Club Internacional se encuentra a pocos segundos de registrar la marca mínima de 53.05 para integrar el seleccionado bicolor y de conseguir 53.05 para clasificar a los Juegos Panamericanos de Canadá 2015.
Actualmente, el deportista  tiene 55.3 en 100 m. libre. "Cumplí las metas trazadas desde medio año, mi objetivo es hacer marcas para llegar a la selección absoluta y competir en los Juegos Panamericanos de Canadá".(R.Rodríguez).

Fútbol arequipeño pretende mejorar

Ligas departamental y provincial de Arequipa juramentaron


Por: Roberto Rodríguez Pantoja

La lista encabezada por los presidentes Rubén Mesías, de la Liga  Departamental; y Héctor Mendoza, de la Liga Provincial, juramentaron por cuatro años  más de gestión (2014-2018) al frente del fútbol arequipeño.
Fue una significativa ceremonia realizada en las instalaciones de la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa, situada en Characato, que empezó con un acto litúrgico seguido del Himno Nacional, además de las palabras de bienvenida del señor Ranulfo Valencia.
El momento crucial llegó cuando el regidor del municipio de Characato, Pablo Mamani, juramentó a la directiva de la Liga Departamental y el mismo Rubén Mesías hizo lo propio a la Liga Provincial.
Los rostros de felicidad eran notorios en las autoridades presentes. Los presidentes de las Ligas Distritales de Paucarpata, Aldo Lozada; de José Luis Bustamante y Rivero,  Jorge Cárdenas; de Hunter,   Manuel Luna; y de Characato, Pedro Salas.
También asistieron el presidente de la Liga Provincial de Islay, Juan Humachuco; de Caravelí, Nicolás Romero. "Es un honor para mí haber juramentado nuevamente  por cuatro años. Estamos trabajando para la superación del fútbol arequipeño, expresó  el reelecto presidente de la Liga Departamental.

Directiva -Liga Departamental
Presidente
Rubén Mesías Torres
Vicepresidente
José Bellido Orellana
Secretario
Leónidas López Calderón
Tesorero
Ranulfo Valencia Zegarra
Técnicas Deportivas
César Braganini Delgado

Directiva -Liga  Provincial
Presidente
Héctor Mendoza Barrios
Vicepresidente
Elmer Rodríguez Castro
Secretario
Adolfo Velarde Salas
Tesorero
Marcos Valencia Acosta
Técnicas Deportivas
Óscar Ordóñez Carpio
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.