viernes, 6 de diciembre de 2019

LA GRAN SOCIEDAD TERCERO EN EL NACIONAL SUB 6 DE CRECIENDO CON EL FÚTBOL



Para la mayoría el equipo de la Gran Sociedad Sub 6 de Arequipa, era unos de los llamados a jugar la final. Desde la primera fecha fueron ampliamente superiores, pero en el fútbol cualquiera que fuera la categoría no siempre gana el mejor. 
Hoy los pequeños mistianos quedaron en el tercer lugar del campeonato oficial etapa nacional de Creciendo con el Fútbol, que llegó a su fin esta mañana en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo.

La Gran Sociedad, dirigida por Ariel Paz en la semifinal perdieron  por penales ante Loreto (que fue el campeón) en el tiempo reglamentario empataron 2-2, y en los penales lamentablemente los mistianos perdieron 4-3.
Por el tercer puesto es decir por la medalla de bronce La Gran Sociedad se enfrentó al cuadro de San Martín que fue derrotado en semifinal por Lima 2  por el marcador de 3-1. El partido por el tercer lugar fue luchado, pero en el segundo tiempo los mistanos fueron amplio dominador. El cotejo en su tiempo normal quedó 1-1, pero en penales la Gran Sociedad ganó por 3-1, quedándose con la presea de bronce. La Gran Sociedad terminó invicto no perdió ningún partido y solo fue eliminado por penales.
El campeón del certamen resultó Loreto que ganó por 2-0 a Lima 2.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.