domingo, 23 de marzo de 2014

Internacional va al nacional

Venció por 1-0 al equipo Municipal de majes

Campeonó en el regional de fútbol femenino

La representación del Club Internacional, tras vencer por 1-0 al cuadro de la Municipalidad Distrital de Majes, logró el campeonato regional del fútbol femenino, con eso clasificó a la Etapa Nacional y buscará clasificar a la Copa Libertadores.
El partido se jugó ayer en el estadio Municipal de La Joya, el tanto fue anotado por Jackelin Sucapuca, sobre los 17 minutos del segundo tiempo.
Cabe recordar que el partido las jugadoras se lo dedicaron a la portera Piareli Valdivia,  que se va a jugar al cuadro de Universitario de Deportes, pero que jugará la Etapa Nacional por el Inter. Piareli perdió a su abuelita el jueves pasado. Antes del partido, las  jugadoras del Internacional tuvieron trabajo psicológico.
Las campeonas: Piareli Valdivia, Julieth Carbajal, Jackeline Calcina, Lucía Cuadros, Katleen Rivera, María Nieves Reynoso, Elisa Delgado, Eli Luz Herrera, Jackeline Sucapuca, Alejandra Castillo, Úrsula Vela, Nahomi Carpio, Luz Llacho, Emilia Paz, Tatiana Pino y Jimena Paz. Entrenadora: Lucy Rodríguez de Contreras.

Productos Sky Winner para deportistas y gente común

"Los suplementos no solo son para que los consuman los deportistas de alto nivel, muy por el contrario lo pueden hacer la gente común y corriente y de toda edad", así explicó el experto en nutrición Perseo Lozada Hinostroza, durante la presentación de los producto Sky & Winner Nutrition y la inauguración de la tienda "Revo Nutrition".
Luis Bellatín, gerente comercial sur de la marca Sky & Winne, comentó que con solo 6 meses en el mercado arequipeño han tenido amplia aceptación por parte de los deportistas.
De la misma manera se presentaron los deportistas que hoy participarán en el campeonato nacional de fisicoculturismo. Jean Carlo Alfaro, atleta de alta competencia, contó sus experiencias con el consumo de los productos mencionados y recomendó consumirlos después de entrenar.

Cuatro mistianos competirán en los Parasudamericanos

Karina Torres, Élmer Cáceres, Jhonny Flores y Guillermos Yáñez son los cuatro deportistas con discapacidad que participarán a los Juegos Parasudamericanos, que se desarrollarán en Santiago de Chile del 26 al 30 de este mes. Junto ha estos deportistas viajará el técnico de la selección de tenis en silla de rueda, el profesor Ángel Rosas, quien también es arequipeño.
Torres es la capitana de la selección en silla de ruedas; Cáceres participará en la prueba de atletismo en los 100 metros con silla de ruedas; Flores en el tenis de mesa en silla de ruedas y Yáñez en tenis de mesa con bastón.
Ayer, los mencionados deportistas fueron objeto de un reconocimiento por integrar la representación nacional; la actividad estuvo organizada por el también deportista discapacitado Henry Góngora y un grupo de empresarios.

Inter sigue de líder y ganó al Atlético Universidad por 2-1

Internacional hizo prevalecer su condición de favorito: con apuros y pidiendo hora ganó por 2-1 al conjunto del Atlético Universidad Arequipa, que sigue mostrando buen juego, pero le falta mejorar en la definición. Los goles para el Inter fueron anotados por Danyelo  Rodríguez a  los 6 minutos del segundo tiempo y Diego Rodríguez a los  24 del complemento. El descuento para los "estudiantiles" lo hizo Luis Begazo a los 31 del segundo tiempo. Inter es líder con 9 puntos y Atlético está último sin sumar punto alguno.

White Star dominó, pero no pudo ganarle a Max Uhle

White Star tuvo la mejor oportunidad de ganar al Max Uhle, pero sus delanteros le perdonaron la vida al rival. Al final ambos cuadros igualaron 0 - 0. Fue en el primer partido de la tercera fecha del Torneo en la Liga de Fútbol del Cercado.  En esta oportunidad, se vio a un equipo "tiznado" más compacto, mientras que los "alemanes" bajaron su producción. En White Star expulsaron a Alan Varapinto.

'Romancero' dio play de honor

En el partido de fondo entre Aurora y León del Sur,  por la tercera fecha de la Liga del Cercado, el play de honor estuvo a cargo del gerente general de la pollería El Romancero, el Sr. Fortunato Quispe, quien entregó un  gran  trofeo para el ganador del encuentro.

Los recibieron con cuetones

Como siempre la barra del FBC Aurora "Soy  Tigre" dio un buen recibimiento al equipo atigrado, en esta oportunidad  fue con "cuetones", que por el ruido que ocasionaron hicieron saltar a todo el estadio. Esta barra hace poco cumplió 25 años de fundación, los integrantes piensan festejar sus bodas de plata con triunfos.

Con resguardo policial


Recién en la  tercera fecha del torneo de fútbol de la Primera División de la Liga del Cercado se hicieron presente un buen número de policías en el estadio Melgar, para prestar las garantías del caso. La razón: la ausencia en las fechas anteriores era la falta de personal.

Aurora gana con apuros

Los "Atigrados" vencieron por 2 goles a 1

León del Sur se plantó bien en el segundo tiempo

FBC Aurora consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga del Cercado  y en consecuencia es uno de los líderes e invicto con 9 puntos.
Pero no todo lo que brilla es oro, pues, como en el partido anterior ante Atlético Universidad, el conjunto "atigrado" se complicó en el juego y si de justicia se tratase el partido tuvo que terminar empatado pero concluyó 2-1.
Aurora es un equipo que puede dar más, en algún momento sus jugadores van a explotar y elevar su rendimiento, mientras tanto tiene que trabajar arduamente. 
"Nos complicamos. Pero lo importante es que hemos sumado tres puntos. En el segundo tiempo tuvimos que controlar más al rival", comentó el auroriano Gabriel Gárate.
El primer tiempo terminó sin abrir el marcador, siendo el dominador de las acciones el FBC Aurora; la segunda parte del juego fue  contradictoria, pues los dirigidos por Fredy Suárez  bajaron su accionar, pero fueron los que hicieron los goles, el primero mediante Gabriel Gárate a los 5 minutos; luego a los 10 minutos, Carlos Chuquicóndor pone el segundo; descontó Gonzalo Vásquez a los 19 minutos. Cabe recordar que Aurora terminó con 10 hombres ante la lesión de su arquero  Kosaca, que fue remplazado por Cabanillas.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.