miércoles, 14 de octubre de 2015

Clausura de la Copa Ccorito terminó mal (FOTOS)







El desorden y la falta de planificación reinaron en la ceremonia de clausura y premiación de  la I Olimpiada Deportiva Escolar Copa Ccorito 2015, que organizó la Municipalidad Provincial de Arequipa,  ayer en el Coliseo Municipal.
La entrega de medallas y diplomas se prolongó por más de tres horas. Los más perjudicados fueron los pequeños, que estaban aburridos.  Además, si no fuera por la intervención de un padre de familia no se iba a premiar a los niños que ganaron las pruebas de atletismo de campo.
El ganador general de estos juegos fue la representación del colegio Calienes, de la misma forma destacó  la institución educativa de Luis H. Bouroncle

Olimpiadas especiales


En las instalaciones del Club Internacional ayer se desarrolló el Torneo Selectivo de Olimpiadas Especiales   para el Campeonato Nacional Extraordinario. Estudiantes de más de treinta instituciones educativas compitieron en las disciplinas de atletismo, natación, fulbito y vóley.
Las actividades se desarrollan también en el marco de las bodas de plata de las Olimpiadas Especiales  del Subprograma Arequipa.  Los competidores mostraron mucho entusiasmo. Para hoy está previsto una conferencia nutricional  a las 9:30 horas en el Colegio de Abogados.

Paradeportivos cerreño


 Los próximos 26, 27 y 28 de octubre, en el Complejo Deportivo Rayo Chachani del P.T. Zamácola, se realizarán los primeros Juegos Paradeportivos Cerro Colorado 2015, que organiza la comuna de cerreña a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED. Las disciplinas son: básquet, natación, tenis de mesa y atletismo. Las inscripciones se reciben en el municipio.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.