domingo, 24 de febrero de 2008

FUTBOL: Canteras de Arequipa Sub Campeón categoría 98

La representación arequipeña de Cantera Arequipa- Total Clean, realiza buena campaña en la Copa Crema 2008, que se desarrolla en Lima, esta mañana logró es subcampeonato en la categoría al ser derrotado por semillero Cueto - La Rosa. Ayer ganaron al favorito Universitario II

El día Final

Copa Crema culmina hoy con un récord de participantes donde la mayoría de provincianos buscará el título en su categoría

Llegó el día esperado por muchos. Aquella jornada donde buscarán vestirse de gloria y llevarse el título que tanto anhelan. Con una gran presencia de equipos provincianos, esta mañana se celebrará la gran final de la Copa Crema 2008 “Ángel Uribe Sánchez”, con diez vibrantes duelos programados desde las 10:00 a.m. en las remozadas canchas de la Vidú.
En la jornada de las semifinales, celebrada ayer, en la categoría 92, Agroindustrial Tumán de Lambayeque clasificó a la final al golear 5–0 a Academia Junior de Pucallpa. El otro finalista será el Cantolao B, que venció 2–1 a Nicolás Fuentes.
Mientras, en la 93, Centro de Formación PNP de Chiclayo jugará la final al vencer en penales 5-4 a Coronel Bolognesi. Su rival será la “U” de Ucayali, que superó 3–0 al César Vallejo de Trujillo.
En la 94, América Cochahuayco clasificó al vencer 3–1 a la Escuela Monumental. En la final se enfrentará al Cantolao Callao B que derrotó 3–1 al Semillero Juan Aurich de Chiclayo.
En la 95, en un dramático encuentro, Universitario superó 3–2 al AELU y buscará el título ante Real Libertad de Trujillo, que venció 1-0 al Serafín Hidalgo de Ica. En la 96, jugarán la final, Bolognesi, que derrotó en penales a la “U”, con ADU de Ucayali.
En la categoría 97, Academia Junior de Pucallpa confirmó ser favorito al vencer 7–2 a Universitario. Su rival en la final será Universitario, que ganó al César Vallejo de Trujillo por 3–2.
En la 98, Total Clean estará en la final tras derrotar 1–0 a Universitario II. El otro finalista será Semillero Cueto-La Rosa, que superó en penales 4–3 a Pavito Tarazona de Huánuco.
Mientras, en la 99, Universitario Competitivo derrotó 2–0 al Plastigol de Iquitos y disputará el título con Tambillo Grande de Tingo María, que superó 2–1 al Toritos del Monumental. En la 2000, disputarán el título, Cristo Vive del Callao con Regatas Lima y en la 2001, jugarán la final Escuela Lolo I con Escuela Lolo II.

Fuente: http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?strname=TSAmateur01

VOLEY: Arequipa campeona en regional y clasifica al nacional

Tras vencer por 3 set a 0, la selección de vóley categoría menores de Arequipa, logró el título del XV Campeonato Regional y de esta manera consiguieron clasificar al torneo nacional que se desarrollará en la ciudad de Pucallpa el próximo 17 de marzo.
Este medio día en las instalaciones del Coliseo Municipal, la representación mistiana que en su mayoría son integrantes de la Liga Distrital de Mariano Melgar, ente organizador del certamen, vencieron a la selección de Tacna, con los parciales de 25-11, 25-22 y 25-17, logrando sumar en la tabla de acumulación 6 unidades.
La presentación arequipeña está integrada por: Mireya Vilca, Ángela Raá, Yasmines Donayres, Alejandra Alva, Ada Mango, Mercedes Delgado, Katherine Vásquez, Jeyli Copa, Yosely Copa y Lizbeth Chávez. Como entrenador, Helbert Rosas Ojeda y asistente. Manuel Ponce.
El tercer lugar correspondió al cuadro de Ica que derrotó a su similar de Ayacucho por 3-0 con los parciales de 25-12, 25-13 y 25-18
La señora Mercedes Málaga, presidenta de la Liga de Mariano Melgar, agradeció a todos que han hecho posible este torneo y sostuvo que el equipo se tiene que reforzar para el torneo nacional y de la misma manera invocó para que las empresas ayuden a la deportistas y puedan llegar a Pucallpa sede del torneo nacional.
Foto: Jorge Jiménez Bustamante

Sporting Tabaco campeón en torneo Dimexa


FOTOS: Jorge Jiménez Bustamante
La representación de Sporting Tabaco, se coronó campeón del torneo de fulbito I Copa Dimexa Sub 12 “En busca de nuevos valores”, al derrotar en la final al representativo de Inversiones Flores por 3-1.
La jornada se desarrolló esta mañana en las instalaciones del complejo deportivo “El Palacio del Deporte” del distrito de José Luís Bustamante y Rivero.
Los goles para el equipo campeón fueron anotados por Jhosua Puma, César Flores y Paúl Álvarez, descontando para Inversiones Flores, Vicente Vélez.
El conjunto campeón que es del distrito de Socabaya está integrado por: Jordi Coila, Joshua Puma, Anderson Ramos, Christian Valencia, César Flores, Kevin Tejada, Paúl Álvarez, Lino Meza, director técnico Walter Tejada.
Cabe señalar que el tercer lugar correspondió al cuadro de Lince, puesto que su rival Corazón de María fue descalificado.
Alberto Medina Cáceres, Gerente General de Dimexa, se mostró satisfecho por el buen desarrollo del campeonato. Mientras que Luís Flores Villena, coordinador deportivo del certamen, destacó que durante el torneo se apreció buenos valores que tiene que ser tomados en cuenta.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.