miércoles, 7 de octubre de 2015

Recordaron el Día de la Educación Física en El Pedregal











Alrededor de mil alumnos de la institución educativa nacional San Antonio de El Pedregal, participaron en las olimpiadas deportivas por el Día de la Educación Física, que se celebra el 8 de octubre de cada año.
La jornada deportiva se inició a las 8:00 horas de ayer en las instalaciones del estadio Almirante Miguel Grau, donde, luego de la actividad protocolar y desfile de equipos, iniciaron con la disciplina de atletismo, en la que compitieron los niños de inicial, así como los estudiantes del primero al sexto de primaria. Paralelamente se dio inicio a los encuentros deportivos de futsal varones y damas del nivel secundario, así como de vóley.
Los más entusiastas de la jornada deportiva fueron las alumnas del 2do B. “Este año ganaremos. Ya le ganamos al 2do A con tres goles a cero. Seremos los campeones”, dijeron  a Sin Fronteras las niñas del equipo de fútbol.
Según se conoció, las actividades deportivas continuarán durante todo el mes de octubre en las instalaciones del colegio San Antonio de El Pedregal. “El campeonato se definirá a fines de mes, así que durante las horas de Educación Física y otras programadas se continuará con la jornada deportiva”, explicó uno de los docentes del plantel.

Trabajo Social clasificó



La representación de Trabajo Social logró clasificar a la siguiente fase del torneo de vóley en el marco de la Liga Universitaria de la Unsa. En la víspera, en partido muy luchado, venció por 2-1 a Ing. Química. En otros partidos, Ing. Civil derrotó 2-0 a Ing. Materiales; mientras que Administración ganó 2-1 a Ing. Alimentaria e Ing. de Sistemas venció 2-0 a Psicología.

Las primeras en clasificar en la UNSA (FOTOS)

Buenos partidos de futsala en la Liga Universitaria de la UNSA






Los equipos de las facultades de Arquitectura, Administración y Agronomía aseguraron su clasificación a los cuartos de final del torneo de fulbito damas, en el marco de la Liga Universitaria de la Unsa.
Ayer la representación de Arquitectura empató con su similar de Psicología a dos goles por bando.
Mientras que, en un partido de poder a poder, Ingeniería de Industria Alimentaria igualó 1-1 con Administración de Empresas.
Y en el partido de fondo, la escuadra de Agronomía derrotó por 2-1 a Ing. Industrial.
En cuanto a varones, Ing. Mecánica goleó 7-2 a Ing. Civil y Contabilidad, en partido muy movido, ganó por 4-3 al representativo de Ing. de Materiales.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.