jueves, 16 de octubre de 2014

A llenar el estadio

Juan Reynoso espera que la 'u' sea ofensivo el sábado



 “¡Alto! Es que no entienden (...) Tienen que estar vivos, atentos; ¡cómo para chatear sí están atentos!”
Así gritaba Juan Reynoso a sus dirigidos, mientras que  ellos sudaban la gota gorda bajo el abrazador sol de las 11 de la mañana, en el estadio Municipal.
El técnico “rojinegro” es muy detallista a la hora de trabajar, siempre está corrigiendo algo y también felicitando alguna jugada que salió como se planificó. “Muy bien, bien ahí, así se trabaja”, dice.
Ya en su reunión de prensa de los miércoles, Reynoso hizo un llamado a que la gente asista al estadio. “Nosotros, jugando a estadio lleno, sin duda somos diferentes, jugamos mejor, y espero que el sábado la hinchada nos acompañe, que el estadio no esté semilleno, sino que esté completamente lleno”.
Sobre la posible reaparición de Ysrael “Cachete” Zúñiga, sostuvo: “Su recuperación  va bastante bien, no queremos apresurarnos otra vez, hay que confiar en que volverá pronto, respetando los tiempos; lo necesitamos". A propósito, Zúñiga ayer trabajó por el lapso de una hora en el aspecto físico, para luego hacer labor de gimnasio y piscina.
Sobre el rival y el momento que está pasando, Reynoso dijo: “Olajá que venga a atacarnos, eso nos favorecería; espero que nos jueguen de igual a igual.  Pero lo que puedo decir es que ningún equipo  cambia de la noche a la mañana, ese es un proceso de 16 a 18 meses, entonces este equipo tiene algo todavía del “Chemo”. No queremos cometer los errores del torneo Inca, para eso hemos visto el video de ese partido y lo hemos analizado”, dijo el DT de Melgar.

Con la fuerza de los volcanes


“La U siempre será un rival complicado, pero no tengo la menor duda de que ellos encontrarán a un Melgar en su mejor momento, que es en base a trabajo”, dijo Dony Neyra.
Asimismo, agregó que todos los equipos vienen a jugarles de igual a igual. “Sin duda que Universitario vendrá a querer ganar, porque somos rivales directos, y por eso el partido será bonito; pero los tres puntos se quedarán en casa. Nosotros vamos a jugar con la fuerza de los volcanes”.
Por su parte, el golero rojinegro Leao Butrón comentó sobre las ausencias de la U: “Sé que no estarán algunos jugadores que habitualmente eran titulares en la U y quizás pierdan algo de potencial, pero ellos siempre serán un rival complicado y difícil, porque tiene buenos jugadores”. FBC Melgar entrenó ayer en Sachaca y hoy lo hará en la UNSA.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.