miércoles, 15 de enero de 2014

Arequipa en Nacional de handball

La selección de Arequipa, hoy inicia su participación en el Campeonato Nacional Handball y que se prolongará hasta el 18 de enero, además se jugará en la explanada norte del Estadio Nacional. La Jornada se inicia a las 9:00 horas y participarán los seleccionados en varones: Arequipa, Ucayali, Huánuco, Huancayo, Huacho y Lima. Mientras que en damas, competirán: Huánuco, Huacho, Huancayo y Lima.

MELGAR CON NUEVA ADMINISTRACION

JOSÉ SUÁREZ ZANABRIA ES EL NUEVO AT DE LOS ROJINEGROS

CARRIZALES Y VIDAL RENUNCIARON Y NO PRESENTARON BALANCES

El arequipeño José Alejandro Suárez Zanabria, abogado de profesión, es el nuevo Administrador Temporal del FBC Melgar, tras aceptar Indecopi y la Junta de Acreedores (sobre todo SUNAT acreedor mayor con 80%), la renuncia de Carrizales & Vidal Abogados.
En reunión de Junta de Acreedores en Lima y que duró 10 minutos, se informó del hecho. Trascendió que Carrizales & Vidal, nunca presentó los Estados de Cuenta (balances) peor aún que tampoco el Plan de Reestructuración. Lo que sí informaron fue que la nueva Administración Temporal, tiene 60 días de plazo para presentar un nuevo Plan de Reestructuración.
En la reunión de ayer, estuvieron presentes los acreedores, SUNAT, AFP Profuturo y Alejandro Tapia Pacheco; no se explicó qué sucederá con el actual comando técnico y con el plantel de jugadores. Lo que se dio a entender fue que José Suárez Zanabria con anticipación se habría empapado bien de cómo está el FBC Melgar.
Suárez Zanabria fue decano del Colegio de Abogados de Arequipa en 2010-2011; intendente regional en Arequipa de SUNAT; docente de Derecho en las universidades Católica Santa María y UNSA; socio principal de Suárez & Bustamante Abogados Asociados; consultor externo del Directorio de SEDAPAR, entre otros.

Con reglas claras en la concentración de Melgar



Hasta el próximo sábado los jugadores del FBC Melgar prácticamente permanecerán juntos las 24 horas del día en el Hotel El Lago donde se concentran. ¿Pero cómo es el día a día?
La jornada se inicia cuando a las 6:00 horas se despiertan, para luego ser pesados, después tomar desayuno hasta las 6:35 horas, diez minutos después enrumban al lugar donde entrenan. Después de las prácticas matutinas se van al hotel donde se duchan; al promediar las 10:45 de la mañana se sirve el almuerzo, enseguida viene un descanso, a las 14:10 se suben al bus para salir a entrenar, que se inicia a las 14:30 horas; después de dos horas vuelven al hotel, a las 5 de la tarde se sirve la merienda, mientras que la cena a las 20:30 horas, de ahí pueden ver televisión, distraerse y a las 10 de la noche se apagan las luces y todos deben estar durmiendo. Además, es de regla que los jugadores tenga mucho cuidado en su presencia y forma de vestir.

Alva: "El grupo se hace fuerte y queremos campeonar"


"Tenemos un técnico de nivel, se ha formado un grupo humano muy bueno, con gente de mucha experiencia y con jóvenes de mucha proyección, entonces solo nos queda salir a buscar los primeros lugares y por qué no campeonar".
Así se expresó Piero Alva Niezen, tras culminar las prácticas de la víspera en el Club de Ingenieros.
El deportista, además, sostuvo que por estos días la convivencia es muy buena. "Conozco algunos de la temporada del 2012, pero estos días sirven para unir más algrupo y sobre todo para que exista más compañerismo y eso se plasme en el campo de juego". Piero Alva, tiene 34 años de edad y una estatura de 1.84 metros de altura.

Chilenos y bolivianos en competencia de ciclismo

Este sábado 18 de enero se desarrolla la XII Edición Ciclística Vamos a Mollendo, que es organizado por el Club Ciclo Turismo. La distancia que recorrerán será de 123 kilómetros en las categorías, élite, júnior, máster A, B, C, D. Héctor Ordóñez, coordinador de la competencia, informó que serán 60 los ciclistas que participarán y que algunos llegan de Bolivia y Chile.

Melgarianas ganan y son las favoritas

  1. Derrrotaron a miraflores en torneo de vóley sub-12
La selección de Mariano Melgar se perfila como favorita al título en el certamen de vóley categoría Sub-12 que organiza la Liga Provincial en su etapa Interdistrital.Ayer en el coliseo de 15 de Agosto en Paucarpata, derrotó por 2-0 a su similar de Miraflores con los parciales de 25-17 y 25-23, set que fue muy luchado.
Mientras que en el partido de semifondo de la segunda fecha, el cuadro de Cayma ganó por 2-0 al conjunto de Cerro Colorado con los juegos de 25-16 y 25-09.
En el primer partido Paucarpata no tuvo mayor problema para vencer al representativo de Alto Selva Alegre por 2-0, con parciales de 25-14 y 25-17.
El escenario presentó un buen marco de espectadores; cabe recordar que de esto seis equipos que participan, los cuatro primeros pasan a la liguilla por el campeonato y de estos cuatro los tres primeros clasifican al Campeonato Nacional Sub-12, que se desarrollará en la ciudad de Lima del 7 al 9 de febrero.


Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.