domingo, 7 de septiembre de 2014

Futuro Majes para adelante



Internacional quedó eliminado de la Copa Perú al ser goleado de local por Futuro Majes.
El partido se jugó ayer en el estadio Melgar, y fue el cuadro de El Pedregal quien se mostró muy superior y  ganó por 3-0.
Los goles para el club entrenado por Walter "Macha" Zevallos fueron anotados por Éder Fernández a los 7 minutos, Jesús Requena a los 24' y Jhonatan Montes a los 73'. Con este resultado, Futuro Majes clasificó por primera vez a la Regional de la Copa Perú, donde jugará con representantes de Tacna y Moquegua.
Hoy juega Cariocos con José Granda en El Pedregal a las 15:30 h.


Futuro del vóley

Se inició torneo Clausura del Consorcio








En un ambiente de fiesta, ayer se inauguró el Campeonato Apertura 2014, que organiza el Consorcio Metropolitano de Voleibol de Arequipa, en el coliseo Municipal.
"Nuestro objetivo en la categoría Sub 8 es masificar este deporte; en las sub 10 y 12, mejor el sistema táctico del minivóley; mientras que la Sub 14 será la cantera de la selección de Arequipa que participará en el Nacional del 2015".
Así se expresó el presidente del Consorcio, Jesús Churata Quispe. En el certamen participan un promedio de 500 menores, divididos en 45 equipos.
Los resultados de la primera fecha, en la Sub 12, fueron: Linus Pauling 2-0 Rey de Reyes, Internacional 2-1  CUM, Fundación Taybor 2-0  Ángelus, Real Cayma 2-0 Fundación J&J, y Universidad Alas Peruanas 2-0 Alitas Peruanas. En la próxima fecha se jugarán en todas las categorías.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.