domingo, 6 de abril de 2014

"Ardillas" estuvieron diablos y golearon



FBC Piérola venció por 3-1 al Club Internacional
Inter pierde la punta y los de la "casa rosada" se ubican terceros

 "Fue un partido duro, intenso. Tuvimos un rival de mucho respeto al frente, pero sin duda merecimos ganar por lo que hicieron los muchachos en la cancha", declaró el profesor Franco Iazzatta, técnico del  FBC Piérola, que ayer derrotó por 3 goles a 1 al hasta entonces puntero en la Liga del Cercado, el Club Internacional.
Los tantos para el conjunto  "ardilla" fueron marcados por Ney Tapia, a los 2 y 38 minutos del partido, y Juan Carlos Castellanos, a los 59. Descontó para el club "riflero" Martín Cuadro sobre los 28 minutos.
Sin duda, el conjunto de la "Casa Rosada" planteó bien el partido, teniendo el control del balón en el mediocampo y mostrando mayor despliegue físico que el rival.
El club Internacional se mostró desconocido, muy lejos de su habitual juego ágil y dinámico que mostró en fechas pasadas.
"Tenemos como primer objetivo clasificar entre los cinco grandes y después luchar para quedar primeros  por la bonificación de los 2 puntos", dijo Ney Díaz, del Piérola.
Con  este resultado, Piérola se consolida en el tercer lugar con 11 puntos, comparte ese puesto con Max Uhle, mientras que el Internacional se ubica en el segundo lugar con 12 puntos.

Aurora ganó sin convencer y es único líder en el Cercado

FBC Aurora sufrió para ganar  y seguir en la punta del torneo de la Primera de la Liga del Cercado. Ayer en el estadio Melgar venció por 1-0 al cuadro de San Francisco Arequipa, que no mereció perder. El único gol del partido lo marcó el defensa Josuaph Begazo, en el minuto 45 del segundo tiempo. Con este resultado los "tigres" suman 15 puntos y son los únicos líderes y San Francisco se quedó con 7 unidades.

Max Uhle tuvo un rival difícil en el equipo Independencia

En un partido muy movido, el conjunto de Max Uhle derrotó por 2-1 al Independencia Americana. Los goles para el cuadro "teutón" fueron anotados por Kevin Paredes a los 27 minutos del partido y Guido Abarca sobre los 70 mediante tiro penal; el descuento lo hizo Gerson Apaza a los 60 minutos. Con este resultado, Max Uhle sumó 11 puntos y comparte el tercer lugar con el Piérola; la "I" solo tiene un punto y es penúltimo.

Los mejores del kung-fu son homenajeados por la liga

Liga Deportiva Distrital de Kung-Fu de Arequipa ayer en los ambientes del club León Dorado distinguió a los deportistas que destacaron en el XXV Campeonato Nacional de Kung-Fu Wushu desarrollado el pasado 29 y 30 de abril en la Capital de la República.
Fueron distinguidos: Cinthia Huaylla Chilque, medalla de oro; Jorge Copara Huayllla, medalla de plata, Fernando Flores  Rivera;  Germán del Águila, una medalla de oro; Paola Huaylla Chilque; Candy Ticona Poma, con una medalla de oro; Joaquín Huamán Pino, con una medalla de plata; Nicol Hinojosa Castillo, una medalla de Oro; Brandon Huaylla Chilque, una medalla de Plata;  Joaquín Copara Medina, tercero.

Postergan los Trasandinos


Los XVI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Chile 2014 fueron postergado debido al terremoto del pasado martes 1 de abril.
En comunicación oficial del Instituto Nacional del Deporte de Chile informaron que los juegos se suspenden hasta una nueva fecha, por seguridad a los deportistas participantes y porque algunas infraestructuras deportivas quedaron dañadas.
Por otro lado, el IPD - Arequipa, mediante la coordinadora María Chauca cita de manera urgente a todos entrenadores a  la reunión de coordinación para el día martes a las 14:00 horas en las oficinas de Cerro Juli.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.